Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
9 / 79
#121

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pero luego somos los privilegiados jajajaja 
#122

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu como yo y muchos más la tienes denegada porque  tu amigo reciba más de 600€  yo sé lo e dicho a la chica de la seguridad social digo es ilógico que me afecte los ingresos de mi amigo(si fuese mi padres o pareja lo entiendo ). Y la respuesta de la chica a sido si es ilógico pero es lo que hay 
#123

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

tienes el enlace de ese articulo de vozpopuli'? es para echarle un vistazo....
#124

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues tendria qir buscarlo de nuevo oye pedro y tu k la habias solicitado tambien el dia 15 como yo porque como dicen que depende del funcionario k te toke
#125

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si es a mí yo la eche el día 22 creo, un poco más tarde por qué me faltaron unos papeles 
#126

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alguien a recibido algún comunicado del minimo vital......? 
#127

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Nadie sabe nada, no parece estraño que no se sepa nada de nada. 
#128

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Según ingresos de un amigo, y ese amigo te deja tirado  como comenta por aquí alguien que ocurre? Se supone que no es Familia tuya, creo que estais perdiendo el rumbo. 
#129

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo e llamado al 900202222 y un mujer me a dicho eso que cuenta todos los ingresos de quién esté empadronado en mismo domicilio sea familia o no. Que mas adelante pueden que lo cambie porque están habiendo muchas quejas. La mujer a sido muy directa y clara la tienes DENAGADA. (de malas maneras. Tendría un mal día ) 
#130

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo e llamado al 900202222 y un mujer me a dicho eso que cuenta todos los ingresos de quién esté empadronado en mismo domicilio sea familia o no. Que mas adelante pueden que lo cambie porque están habiendo muchas quejas. La mujer a sido muy directa y clara la tienes DENAGADA. (de malas maneras. Tendría un mal día )  sin embargo a uno de Barcelona que conocí por otro foro a llamado y la an dicho todo lo contrario que si no sois parejas o familia asta el segundo grado no te cuenta sus ingresos. Mi conclusión es tener suerte con el que lleve tu solicitud. 
#131

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tengo dos código de la paga mínima vital, alguien le a pasado algo similar, me llegó un correos de la seguridad social me dice que en 10dias me llegara la resolución por correo nose si abra algún Problema por tener dos código? Teneis noticias sobre esto que comento? 
#132

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues, enhorabuena, creo que te la han concedido. 
Respeto a 2 codigos, cuidado hay 2 pagas  .... jejeje 
#133

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y no sera k tienes dos codigos porque las abras solicitado dos veces y de cada vez tienes un codigo porque seguro qur es eso
#134

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si eso quería decir, pero me gustaría tener Problemas por ello. 
#135

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No me gustaría tener Problemas quería decir