Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
8 / 79
#106

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y en que situación la tenías En estudio? 
#107

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La pregunta es que situacion te ponia ati en estudio o algo porque ami me llego un mail el otro dia con algo parecido
#108

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Antesde recibir elimail, que te ponia en la solicitud? En estudio quizás? 
#109

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La solicitud ponía en estudio y sigue en estudio.Espero saber más esa semana que viene.
#110

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Igual q a mi me llego el Gmail disiendo q en 10 días tendré repuesta,
#111

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si una persona tiene una misnuvalia 52%y  sin cobrar nada de nada  en paro y conviviendo mas de tres años con otra persona puede solicitarla la vital ,o?,la persona en cuestión le retiraron la paga por mejoría ,alguien puede orientarme?
#112

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Esta persona lleva dos años sin ingresos de ningún tipo y el gobierno aún cuestiona alas personas ,como este caso que os cuento denunciar lo mal gestionado por este gobierno yme repito gobierno para otras cuestiones  no para pobres.
#113

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Leer bien el correo, no ponen en ningún momento que en diez días tendremos respuesta . Lo que si que pone es que nos pueden solicitar más documentación y que en ese caso contaremos con 10 días hábiles para remitirla desde que se nos solicite la documentación.
#115

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Exacto ami me pone eso musmo debe ser una respuestA global
#116

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es indignante me a llamado la seguridad social y me an dicho que al vivir con mi amigo y el trabajar me la van a negar. No tiene ningún sentido que mi amigo me deje vivir con el me afecte que el trabaje. Es imposible que te la concedan a uno solo ya que tienes que cumplir muchos requisitos vivir solo y aún asin tener suerte que no piensen que trabajas en B. O eres narcotráficante . Una vergüenza este gobierno  que solo sabe comprar votos de inmigrantes 
#117

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es increible.... pero en que situación entonces tienes que estar para que te la concedan?. Si compartes piso o te están alquilando una habitación tampoco puedes llevar más de tres años así porque ya entonces formas una unidad de convivencia con tu compañeros/os de piso y ya cuentan tambíen sus ingresos.... vamos, que es un timo todo esto en toda regla....

#118

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ami me pasa exactamente lo mismo vivo con un amigoamigo desde ace tiempo mas de tres años e igual que me la deniegan porque se considera que vivo de el textual .Hay un articulo en vozpopuli creo que es donde pone k mas de la mitad de la gente que solicito el imv no se le concera porque no cumplen rekisitos y porque no es una paga vitalicia o algo asi k tienes que tener mas bien hijos y no depender de nadie para que te la concedan osea que tienes que estar cobrando ya otra subencion sino nada de nada
#119

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Nos han vendido la moto de mala manera.... al final van a tener razón los que dicen que como seas hombre, blanco, soltero y sin hijos no tienen ningún derecho en esta sociedad.
#120

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La chica que me atendido a sido muy clara te la van a negar por qué tu amigo trabaja.