Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta minima vital - Subsidio

1 respuesta
Renta minima vital - Subsidio
Renta minima vital - Subsidio
#1

Renta minima vital - Subsidio

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar porque esta todo colapsado y no encuentro información. La seguridad social aprueba de oficia unas cuantas familias que ya tenían la prestación por hijo a cargo, las demás familias que cobran esa prestación y no son beneficiarias de oficio de la rmv que deven hacer? Solicitarla o seguir cobrando la prestación por hijo a cargo? Porque dicen que la prestación por hijo a cargo desaparece hasta final del 2020, en mi caso me quede sin poder añadir a la prestación por hijo a cargo a los dos pequeños y no se k tengo k hacer porque no dejan solicitar la prestación por hijo a cargo. Muchas gracias
#2

Re: Renta minima vital - Subsidio

Hola yo e tenido un niño en febrero y lo e podido solicitar la prestación x hijo a cargo xk era asta el 30 de junio