Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna ventaja o incentivo para darse de alta como autónomo en días de coronavirus?

2 respuestas
Alguna ventaja o incentivo para darse de alta como autónomo en días de coronavirus?
Alguna ventaja o incentivo para darse de alta como autónomo en días de coronavirus?
#1

Alguna ventaja o incentivo para darse de alta como autónomo en días de coronavirus?

Hola, estoy viendo la posibilidad de darme de alta como autónomo para trabajar en alguno de los pocos sectores que todavía se mantienen en estos días de coronavirus y donde me piden ser trabajador independiente. Me gustaría saber si alguna de las ayudas económicas planteadas para los afectados por el coronavirus son extensibles a quien se de de alta como nuevo autónomo. Yo soy nuevo en esto y me pierdo un poco con todo el tema de prestamos ICO, microcréditos, moratorias, reducción de mensualidades... necesitaría saber si alguna de estas ayudas pueden beneficiar a quien empiece ahora o dicho de otra forma, hay alguna ventaja económica entre darse de alta ahora o hace dos meses?

Muchas gracias y mucho ánimo para todos!
#2

Re: Alguna ventaja o incentivo para darse de alta como autónomo en días de coronavirus?

Nuevas altas es una oportunidad de poder trabajar con menos restricciones (las hay igualmente, pero...)
Eso sí, salvo que tengas derecho a lo de la tarifa plana, no te pilla ninguna de las ayudas planteadas. Son solo para los que ya estuviesen y se hayn visto perjudicados.
Puede que dentro de unas semanas o meses decidan estabelcer ayudas y mecanismos para crear nuevas actividades. Pero por ahora, nada de nada.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Alguna ventaja o incentivo para darse de alta como autónomo en días de coronavirus?

Gracias igualmente por el dato!