Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad perma ente total - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Incapacidad perma ente total - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad perma ente total - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad perma ente total - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Estoy cobrando una pension de incapacidad permanete total,tengo 54 aňos y cobro el 55%!a los 55aňos pasas a cobrar el 70%,tengo que arreglar papeles en laSS,o te lo hacen automaticamente? Gracias


#2

Re: Incapacidad perma ente total - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Es automático. Lo recalculan ellos de oficio. 
Este año, en este momento con la que les está cayendo, puede que lo resuelvan con algo de retraso. Pero si desde la fecha X tenías derecho, te lo pagarán retroactivamente.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Incapacidad perma ente total - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias