Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda familiar y nómina con horas extras - Subsidio

0 respuestas
Ayuda familiar y nómina con horas extras - Subsidio
Ayuda familiar y nómina con horas extras - Subsidio
#1

Ayuda familiar y nómina con horas extras - Subsidio

Me gustaría haceros una pregunta. Mi mujer se quedó parada hace casi 3 años, en octubre de 2018 agoto el paro y quisimos pedir la ayuda familiar, pero con mi nómina superabamos por poco más de 100 € el tope fijado. A continuación subió el smi a 900 € y volvimos a preguntar y nos dijeron que como somos 4 en la unidad familiar la casilla de la nómina mía dónde pone IRPF no podía exceder los 2700 € y que me lo podían respetar durante 1 año más si cambiaba dicho valor. Durante todo el año he ido echando horas extras y no lo presentamos por exceder ese valor. Pero este mes estamos por debajo de dichos 2700€ por lo que podemos solicitarlo. Me gustaría saber si en meses posteriores echo horas extras y la nómina varía por este concepto si anularían la ayuda familiar o el concepto horas extras no influye para ello. Gracias