Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate planes de Pension y subsidio mayores de 52 años

20 respuestas
Rescate planes de Pension y subsidio mayores de 52 años
1 suscriptores
Rescate planes de Pension y subsidio mayores de 52 años
Página
2 / 2
#16

Re: Rescate planes de Pension y subsidio mayores de 52 años

a ver, si tienes un documento del SEPE en el que se indica el tipo actual de prestación que recibes -subsidio mayores de 52 años-, debería ser suficiente, pues es ---->incompatible<------ con la prestación contributiva, tal como está escrito en la ley. 
ECreo que esto es lo que debes alegar.
#17

Re: Rescate planes de Pension y subsidio mayores de 52 años

Hola.
Efectivamente, eso mismo me dijo . Es la que aparece en el certificado de "situación actual" =Perceptor de subsidio mayores de 52 años
Además de llevarle otro de inicio y finalización del paro ( 2 años ) .
O no se enteran o no quieren trabajar
Muchas gracias

#18

Re: Rescate planes de Pension y subsidio mayores de 52 años

te aconsejaría que, si sigue bloqueada la tramitación, escalases tu reclamación siguiendo el cauce legal correspondiente, si no lo has iniciado ya:
-presentar una reclamación dirigida a la oficina de reclamaciones de Bankinter, puedes entregarla en cualquier sucursal.
-si no te contestan o siguen igual, al defensor del partícipe.
-y por último, en la Dirección General de Seguros.
En este documento vienen los datos:
http://doc.morningstar.com/document/739e708e5820e911c6ec566aa31c7527.msdoc/?clientid=bankinter&key=c8853641ab29d7b5

#19

Re: Rescate planes de Pension y subsidio mayores de 52 años

Gracías Bacalo.
Me has sido de gran ayuda, para saber los pasos a seguir, que desconocía, mañana llamo a ver que han decidido. 
LLevan mas de 1 mes y no se ponen en contacto conmigo y como ves , es una cantidad simbólica .
Un saludo

#20

Re: Rescate planes de Pension y subsidio mayores de 52 años

Hola Bacalo.
Hoy me he puesto en contacto con el banco y dicen que todavía están estudiando la documentación y enviarla a Madrid.
He presentado todos los documentos .
Sabes cuales son los plazos para que me den una respuesta y disponer de mi PP , la vía de reclamación quiero dejarla para el caso de que se hayan agotado los plazos para responderme, hace mas de 30 días . No entiendo la tardanza pero me dicen que espere .
Es decir no quisiera presentar reclamación sin antes estar seguro de que hayan concluido los plazos para decidir .
Un saludo
PD . Que son 150€
#21

Re: Rescate planes de Pension y subsidio mayores de 52 años

Hola Bacalo.
Ayer me reembolsaron el PP =170€ , después de 40 días , sabes que alegaron: que el comercial se equivocó y presentó un formulario del país Vasco y en la central lo rechazaron ( En lugar de Canarias ) pero es obvio son excusas