Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
17 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
9 / 42
#121

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Visto lo visto yo ya lo doy por denegado

#122

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Pampi, Tu tambien estas en tramite?

¿ para cuando termina la interpretacion,? porque mira que dura el espectaculo

Ademas, los que estan cobrando la RAI y les conceden el subsidio, tambien vienen de la RAI ¿ no? y tambien han cobrado una, dos o estan en la tercera.

entonces¿ porque los que las han cobrado tienen que esperar si el hecho causante es la prestacion y el subsidio ordinario?

¡¡NO LO ENTIENDO, ES INJUSTO¡¡

#123

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

No tengo ni idea, el panorama cada día lo veo peor.
Ojala hubiera grabado la conversación que tuve el otro día con el sepe.
Me dijeron claramente q no sabían cuanto tiempo iban a tardar en unificar criterios.
Y que tenían paralizadas muchísimas solicitudes, incluso las que están aprobadas...esperando aclaraciones.

#124

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

¡¡¡NO, y NO¡¡ hay que ir a formar escanadalo, hay que exigir, hay que llamar y requetellamar  y si pasa un solo dia de los tres meses ( hay por Dios , si tengo que esperar tres meses me da algo.jeje) como decia ,si pasa un solo dia presentar reclamacion con todo los argumentos y bla bla, se van a enterar y sino a juicio¡¡CO ÑO¡¡

Yo estoy contando para saltar como un perro si me dejan aislado o me la deniegan soltandome alguna bravatada sin fundamento, pero la espera ¡¡¡hay la espera me mata¡¡

#125

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Pues es q no podemos hacer nada.
Es que hasta q no nos llegue contestación, no podemos hacer absolutamente nada.
Estamos pendiente de que se aclaren...y espero q lo hagan ya...

#126

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Fuerte panda de incompetentes, nosotros que somo los interesados y que hace unas semanas no teniamos ni idea, sabemos mas que todos ellos, que rabia da todo esto.

Con La ilusion que nos han dado ya que era imposible hace un mes que nos dieran el subsidio y ahora vemos como a unos si a otros no y a otros tal vez, quizas, o ¡¡HAY TE QUEDAS ESPERANDO¡¡

 Fijate tu si somos unos pobres, que nos desesperamos por esos cuatro duros, cuatro duros que para mi son muchos, me ayudarian a sobrevivir y tener ilucion para cuando sea viejito ssssniiiiiiiiiifffffff, sssniiiiiiiiiiiiiiifff, ( lagrimas de petronio) jejeje. en fien ya seguire informando de mis infortunios hasta que me lo APRUEBEN o denieguen.

#127

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

¡¡NO llames al 901¡¡ llama al equivalente provincial que es gratis con el 901 pagas....¿cuanto has dicho que has llamado y cuanto tiempo...¡¡¡AYYY que te clavan una factura de aupa¡¡

 Lo que hace el 901 es decirte al principio que metas los digitos de tu codigo postal para presisamente mandarte al provincial que es gratis, pero como has marcao un 901 te cobran un monton o montoncito.

Tu llamas al provincial que es el mismo pero gartis y te saldra ..pulse aqui para esto, pulse aca pa lo otro y bla bla, luego te diran su llamada esta en espera y quedan tantos minutos y siguen... la espera es de mas de 6 minutos y siguen...pero tu no cortes que a los 6 u 10 minutos ya veras que te atienden

#128

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Si como comentaba, he estado llamando al provincial muchas veces, al ver que siempre me lanzaban el mismo mensaje he provado una vez con el 901 pero es como si no hubiera llamado a ese numero en ninguna ocasion, ya que como el mensaje dice no se ha podido realizar la conexion. Gracias por tu interes.

Estoy totalmente de acuerdo con que no hay que armar arboroto, no hay motivo, en cierta logica hay que comprender que en pocos dias tienen que rescatar miles de casos muchos de ellos complicados, y que hay que acceder a documentos por que tampoco se puede aprobar a saco...

Una cosa es interesarse y pedir lo que a uno le pertenece y otra es el atropellar a funcionarios que solo realizan su trabajo, son dos cosas distintas totalmente. En esto hay que tener capacidad de comprender. Con educacion y buenos modos muchas veces se abren puertas que con otras actitudes se cierran

#129

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Bueno, cada cual actua como le interese, unos van de monja  Catequista y otros de diablo, hay quienes se dejan atropellar y otros que se revuelven, hay quienes se comforman  con lo que les suelten y digan aunque no tengan razon mientras se rien de ellos  ( con educacion claro ) y otros protestan e insultan, Yo voy de educacion siempre, por supuesto, pero me gusta criticar, quejarme y soltar alguna que otra palabreria sin animos de armar escandalo ni alborotos, solo es una forma de expresarce y reir un rato

 ¿Tu crees que hay gente que va a insultar e exigir ?  ( alguno habra ) Pero Todos creo que vamos y hablamos con educacion respeto y comprendemos  lo que se cuece , solo que nos deshagomos diciendo a veces algun disparate, pero eso no quiere decir que seamos gentuza sin conocimientos,  Gracias por su interes y adios.

 

 

#130

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola compañeros,,,,yo tengo cotizados 16 años a media jornada, me corresponde el subsidio?...gracias

#131

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

La ultima reforma quita la parcialidad en cuanto al cobro del subsidio. Si tiene o no derecho a cobrarlo no es por este aspecto. Debe ver si cumple el resto de requisitos de acceso. lo que la reforma hace es que caso de tener derecho, no le van a aplicar en el importe proporcionalidad.

#132

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

gracias por contestar,,,,los demas requisitos si que los cumplo,,,la unica duda era el haber cotizado los 16 años a media jornada...

entiendo por lo que dices que si que me lo concederan....gracias

#133

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Lease esto con detenimiento, puede aclararle sus dudas-... Un saludo https://loentiendo.com/subsidio-parcial/

#134

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Y aqui tienes todas las ultimas modificaciones del subsidio   fijate sobre todo en el primer apartado "guia del subsidio mayores 52 años"  https://loentiendo.com/nuevo-subsidio-mayores-52-anos/

#135

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Sabeis si ya hay noticias
.o siguen sin aclararse...esto es un suplicio