Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas

con fecha 27-02-2018 la seguridad social me concedio una incapacidad permanente absoluta revisable con fecha a partir de 01-01-2019 me la concedieron por depresion mayor grave psicotica den curso y en tratamiento psiquiatrico a raiz de esta depresion me arroje a las vias del metro por lo que tuve estas lesiones fractura trimaleolar tobillo derecho operado en tres ocasiones y no con muy buenos resultados ,fractura de hundimiento de pla tillo superior de d2 y tabecular de d1 con buena evolucion clinica  ustedes cren que con estas secuelas me pueden quitar la pension en la revision que segun ellos se preve la revision por mejoria. ¿como se pone en contacto el icam  contigo para la fecha de la revision gracias anticipadas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar