Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suspension prestacion desempleo por no comunicar vuelta de viaje - SEPE

0 respuestas
Suspension prestacion desempleo por no comunicar vuelta de viaje - SEPE
Suspension prestacion desempleo por no comunicar vuelta de viaje - SEPE
#1

Suspension prestacion desempleo por no comunicar vuelta de viaje - SEPE

Hola, me inscribí en el SEPE el 03/08 Y ese mismo día comuniqué un viaje de menos de 15 días al extranjero. Conté la prestación  por primera vez el 10/09.

Al ver que no cobraba en octubre llamo al teléfono de información y me dicen que el pago se ha suspendido porque no he comunicado la vuelta de mi viaje, no sabía que tenía que hacerlo ni llevar los billetes.

Tampoco recibí ninguna notificación de la suspensión

El caso es que hasta el 07/11 no tengo cita para ver si se puede solucionar esto y si puedo seguir cobrando. Tengo los billetes y puedo demostrar con movimientos bancarios que a los 3 días de irme estaba de vuelta en Madrid.

Es irreversible la suspensión? Puedo perder los dos años que me corresponden? O solo pierdo hasta que se resuelva mi reclamación si es que puedo reclamar.

Puedo reclamar ahora, ya que han pasado 2 meses y medio de la fecha de vuelta del viaje?

Me enfrento a algún tipo de sanción económica??

Gracias por adelantado.