Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta online de productos electronicos - Autónomos

0 respuestas
Venta online de productos electronicos - Autónomos
Venta online de productos electronicos - Autónomos
#1

Venta online de productos electronicos - Autónomos

Buenas, desde muy pequeñito soy aficcionado a la electronica, con el tiempo he desarrollado practica y conocimientos y ahora soy capaz de fabricar mis propios productos, al principio lo hacia como hobby pero ahora le he visto el filon economico.

Estoy considerando la posibilidad de vender mis productos a empresas externas que se dedican exclusivamente a distribuir productos de fabricantes, dado que mi madre es autonoma del sector de peluqueria, me gustaria saber que requisitos tendria que cumplir ella para poder vender mis productos a su nombre, me refiero a si tendria que darse de alta en otra actividad a parte de la de peluqueria, perdonad si el post os parece ofensivo en cuanto si pudiera ser considerado como estafa a la hacienda publica, la verdad es que mi finalidad es llegar a ser un autonomo legal pero no me gusta dar un salto tan grande de golpe y preferiria primero aprender de los conocimientos y consejos que por aqui me pudierais dar si es posible.

Un saludo