Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
1 / 13
#1

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola a todos
Me han contactado desde el EAE Business school debido a que, segun ellos, doy el perfil de alumnos que buscan sobre todo en el MBA semipresencial , ya que yo no lo quiero solo Online. Pero no tengo mucbas referencias sobre el EAE Business school de Madrid, podriais decirme, o darme, alguna referencia del prestigio y demas de esta escuela de Negocios?
Gracias

#3

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Me sorprende que no conozcas esta escuela si estás mirando másters. De los mejores profesores en el área de negocios y para mí eso es lo más importante porque los MBA son prácticamente iguales en todas partes. Salu2

#4

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola Robert,

He realizado varios Masters, en diferentes escuelas de Negocios y en diferentes areas, sin dudarlo las mejores son:

IE Business School
IESE
ESADE

Como reputación y profesionalidad las dos primeras.

En EAE lo unico que les interesa es hacer caja y eso les esta llevando a bajar mucho el nivel de profesionalidad, en el mismo Master de repente te encuentras con profesionales de consolidada carrera como con jóvenes inexpertos, y cuando comentas las tarifas..... casi todos han pagado una cuota diferente. Siempre te dicen que les quedan pocas plazas para hacerse los interesantes.... pero entra todo el mundo.... mientras pagues. Y ya no te comento tema profesorado....hay de todo, grandes profesionales y muchos vendedores de humo.

#5

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Mi experiencia con EAE fue realmente pésima y es por eso que me veo con la obligación de advertir a los demás de la calidad de este centro.

Yo también estaba interesado en un curso semipresencial, pagué 4.000€ por él y cuando recibí el material no había manera de dijerirlo. Os pongo un breve ejemplo sacado de los apuntes.

Pasivos: obligaciones actuales surgidas como consecuencia de sucesos pasados, para cuya extinción la empresa espera desprenderse de recursos que puedan producir beneficios. A estos efectos, se entienden inluidas las provisiones.

¿Habéis entendido algo? Infumable...

Lo peor, sin embargo, fue el trato recibido. Cuando consigo contactar con un "profesor" a través de su linea de telf. - que por cierto a las 19:00 deja de funcionar - y pregunto si me pueden mandar algunos ejemplos de los conceptos que estoy estudiando, me responden que me los busque por internet.

Ante mi incredulidad contacté con la directora del centro para reclamar y a parte de no querer reembolsarme lo invertido en mi educación, me dejaba hablando solo en el telf. Supongo que ya harta de escuchar quejas.

Realmente espero que os lo penséis muy bien antes de establecer una relación con EAE, en mi opinión no estan para ayudaros si no para sacaros el dinero.

#6

Dudas y consultas sobre EAE


Hola, estoy pensando realizar un Master en Projecta Management en EAE Business School totalmente presencial.... Quisiera saber si hay alguien quien lo haya realizado para saber su opinión, no quisiera pagar tanto por algo que no sea un crecimiento verdadero en mi vida como profesional.


agradezco sus sinceras opiniones

#7

Re: Dudas y consultas sobre EAE

No te lo recomiendo ya que los masters o ampliaciones de estudios en este tipo de empresas aun no gozan del peso y prestigio para impulsarte en tu empleo. Además de que la teoría que aprendes en ellos es muy básica yo he cursado uno con ellos y no fue una buena decisión…  No obstante quien sabe puede que tu experiencia sea distinta.

#8

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

A mi visito una comercial que me puso por las nubes el curso y me ofrecieron enormes descuentos respecto al precio normal. Eso si el curso empezaba en breve por lo que tenía que aceptar rápido. Le comenté que no creía que lo iba a poder llevar a cabo por falta de tiempo y me indico que no me preocupara. Que si luego no tenía tiempo me podría dar de baja y me lo abonarian, pues hasta la fecha (60 días después del inicio) no he podido ir a ninguna de las sesiones presenciales. Por la web tampoco he podido hacer nada pero la sensación es de que tampoco me pierdo mucho, los temas que proponen son cursos de como no perder el tiempo, la necesidad de la negociación y gestión del conflicto en la empresa, cómo hablar en público, etc... Información de este tipo hay a patadas en internet y sinceramente no creo que se formen enormes profesionales por realizar esas formaciones. 

La comercial muy simpática en su momento ahora ya no me atiende ni al teléfono y en secretaría me indican que pasados 14 días desde que se recibe el material ya no se puede cancelar. Es decir, antes de que empiece el propio curso ya no se puede cancelar cuando me habían indicado que si luego me era imposible no habría problema en cancelarlo. 

Otra nota importante, además de que son 4 horas al mes o cada 15 días presenciales cuando te mandan la información de los proximos cursos para colmo te advierten de que, y cito literalmente: "Las inscripciones se cerrarán cuando esté cubierto el número máximos de asistentes".  Es decir, que te puedes quedar hasta sin sitio para los pocos días que hay presenciales.

Claramente no merece la pena, es como hacer un curso por Internet con un título al final que dudo mucho que valga para nada visto el planteamiento del curso.

 

 

#9

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Yo empecé a estudiar a distancia en EAE, pero luego mi asesor docente me habló de la posibilidad de pasarme a la modalidad blended, y leyendo las buenas opiniones sobre EAE y esta modalidad no lo dudé. A la flexibilidad de estudiar a distancia se une la oportunidad de asistir a clases presenciales y de hacer networking, con lo cual la experiencia se intensifica.

 

#10

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Las referencias del EAE business school son muy buenas. De verdad vale el esfuerzo llevar  el MBA semipresencial. Además los horarios son compatibles totalmente con la jornada laboral. Cuentan con un proyecto "alumni emprende" que es un laboratorio para alumnos que deseen emprender su propio negocio. Solo esta institución ofrece en la actualidad.

#11

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Gracias a todos por la información, es de ayuda... Estoy considerando  también hacer un MBA semipresencial. En mi investigación también pude ver que la de EAE business school es una las más reconocidas, a mi tampoco me gusta mucho eso de solamente vía online.

#12

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola, yo estoy igual que tu Felipe! Tambien me estoy mirando el Master in Project Management en la EAE! Por ahora he estado mirando y me parece un buen sitio para realizar este Master, pero he visto muchas opiniones negativas por parte de los usuarios de esta escuela. 

#13

Re: Dudas y consultas sobre EAE

No te lo recomiendo, su nivel es bastante bajo. Solo tiene buenas referencias en Merco, pero ni aparece en la mayoría de los rankings de Másters de España. Como empresa del Grupo Planeta, su sistema de venta es venta directa, agresiva con unos descuentos (Becas¿?) para lograr la venta pura y dura. Cualquier otro dentro del Top10 estaría bastante mejor... IE, IESE, ESADE, EOI, ESIC, EUDE.... En forma presencial está más o menos bien, pero online o blended... como que no. Mira reseñas/opiniones de Google para más info. Espero haber ayudado. 

#14

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Nunca os matriculados en EAE. Conozco que lo ha hecho y luego no le han dejado darse de baja. No pretendía que le devolvieran nada. Sólo que dejarán de cobrarle. Además está sustentado por una editorial, una universidad investigada por pla fui e investigación y otra en Barcelona. NADA RECOMENDABLE

#15

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Yo cursé el MBA en EAE de forma semi-presencial y estoy muy satisfecha. El claustro académico consta de ejecutivos en activo, las sesiones presenciales brutales (exponen un caso y entre todos hay que resolverlo), mi tutor super atento siempre, tengo doble titulación de EAE y UB y mil cosas más que podria decir de esta experiencia. Entré con un programa de becas del año 2016 al 50% y me salio por unos 7500€, la mejor inversión que he hecho. Tengo entendido que esta iniciativa siguen haciéndola cada año, tengo el contacto, aunque no se si estará aún. Estoy en cargo directivo en una multinacional conocida ahora mismo gracias a la bolsa de trabajo de la misma escuela. Supongo que todo el mundo puede tener malas experiencias o sacar lo peor de sus vidas, pero yo sólo puedo recomendar mi paso por EAE. Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -