Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error calculo las 2 pagas extras ? %IRPF erróneo! !AYUDA 😀

4 respuestas
Error calculo las 2 pagas extras ? %IRPF erróneo! !AYUDA 😀
Error calculo las 2 pagas extras ? %IRPF erróneo! !AYUDA 😀
#1

Error calculo las 2 pagas extras ? %IRPF erróneo! !AYUDA 😀

Hola compañer@s,

A ver si alguien me ayuda a resolver este problema. Resulta que llevo un mes trabajando en una empresa y habíamos acordado un salario bruto anual de 27000 en 14 pagas semestrales (junio y navidad se cobran las pagas extras). Pues bien,os expongo lo que aparece en nómina junio:

Salario convenio:1535.93
Mejora vol.absorbible:547,4€
Total devengado 2083.33 (esto si lo multiplicó por 12 dan 25000e y por 14 pagas saldrían 29166,62,habíamos acordado 27000,)que estoy haciendo mal?continuo...

Luego veo que se proratean las pagas extras para aplicarles los impuestos de las S.S y son 255.99€(1535,93x2/12 meses), hasta aquí todo correcto no? O las pagas extras deberían de estar incluidos la mejora absorbible que fila parte de mk sueldo bruto o solo se tiene en cuenta el salario base?

Pues ahora con la nòmina de paga extra me ponen 125.9€ aplicando un 2% de irpf, por lo tanto por un mes trabajado he cobrado 123.38€!!!! No debería de cobrar 254,99-SS-Irpf?

Por último alguien me podría guiar para calcular el % de IRPF que me deberían de aplicar en esta nueva empresa teniendo en cuenta que este año he trabajado 5 meses en mi empresa anterior?

Muchísimas gracias de antemano por toda la ayuda que pueda recibir.

Pd:estoy hecho un lio y quiero asegurarme de todo para reclamar. Gracias😉

#2

Re: Error calculo las 2 pagas extras ? %IRPF erróneo! !AYUDA 😀

Buenas karajo, 

Deberías consultarlo en fiscalidad, pero una cosa, si en lo que pones te están pagando más de lo que habéis pactado ¿te conviene reclamar? 

#3

Re: Error calculo las 2 pagas extras ? %IRPF erróneo! !AYUDA 😀

Hola,

Lo siento por haberme equivocado de sección. No se si es más o menos porque la paga extra solo he cobrado 126€ brutos por un mes trabajado.

#4

Re: Error calculo las 2 pagas extras ? %IRPF erróneo! !AYUDA 😀

Alguien me ayuda?uff que lío!!

#5

Re: Error calculo las 2 pagas extras ? %IRPF erróneo! !AYUDA 😀

Alguien que domine el tema,me podría ayudar?gracias muchas cómo diría rajoy :)