Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montar un e-commerce

4 respuestas
Montar un e-commerce
Montar un e-commerce
#1

Montar un e-commerce

Hola, estoy montando un e-commerce, pero no tengo nada claro el tema de la LSSI. ¿Alguién podría informarme que se necesita para ello?

#2

Re: Montar un e-commerce

Si lo que quieres saber es si existe alguna licencia especial para prestar el servicio vía internet, la respuesta de la propia a Ley es que no, no es necesaria ninguna autorización previa, ni tampoco ninguna inscripción en registros para prestar el servicio.

Esto no quiere decir que puedas ejercer la actividad sin ningún trámite previo, serán necesarios los mismos trámites, autorizaciones, licencias o cualquiera otros documentos que sean exigibles en función de la actividad concreta que se realice con independencia de que se lleva a cabo por vía convencional o por vía internet.

Saludos.

Y si tienes alguna otra duda intentaremos ayudarte.

#3

Re: Montar un e-commerce

Gracias por la respuesta Marina, pero me refería a los requisitos que exige la ley para implementar en el e-commerce.

#4

Re: Montar un e-commerce

A que te refieres a temas como la ley de proteccion de datos por ejemplo?

#5

Re: Montar un e-commerce

Tienes exactamente los mismos requisitos que un tio que abre una fruteria a pie de calle, tanto en hacienda, seguridad social, proteccion de datos.....