Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia

26 respuestas
Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia
Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia
Página
4 / 4
#25

Re: Estudio de mercado

Hombre, lo del Leasing para Microempresas no es obligatorio. Existe, como ya se sabe, pero es optativo. Osea que si contestastes como PYME, la contestación era correcta, aún siendo para Microempresas. Solo faltaba hacer esa puntualización, que se podria enfocar como un simple alquiler. ¿Pero qué mas da que los gastos se registren como amortización+intereses (PYMES), que todo como gastos de alquiler (MICROEMPRESAS)?. Lo mires por donde lo mires, siempre serán los mismo gastos a deducir de los ingresos, conforme al mismo contrato.

El abrir un Foro de contabilidad, en mi opinión, tratándose de empresas, una gran parte de las consultas, creo que pudiera venir bién. Pero en fin, los que ya estais de tiempo, lo sabreis mejor.

De cualquier forma, con asomarme de vez en cuando por aquí, no se pierde nada.

Saludos.

_____________________________________________________________________
http://datakon.esforos.com/
Aprender sin pensar es tiempo perdido. Pensar sin aprender es peligroso (el Confucio, ese)

#26

Re: Estudio de mercado

No es que no lo apoye, es que por las consultas que veo sobre esto en los 15-16 meses que llevo por aquó son mas bien pocas, pero no te creas yo tampoco le hubiese visto futuro a uno de empresas y lo abren y empiezan las consultas, no es como otros, pero desde luego si que aparecen temas, es probable que ocurriera lo mismo.

#27

Re: Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia

Yo lo tengo claro, se realiza un traspaso de Existencias a inversiones inmobiliarias y se comienza a amortizar y a alquilar, nada de cosas raras.

Un saludo, Phoenix.