Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre Asesora división financiera

33 respuestas
Información sobre Asesora división financiera
2 suscriptores
Información sobre Asesora división financiera
Página
3 / 4
#32

Re: Información sobre Asesora división financiera

Yo fuí afectado por lo que considero un enganño. Presentas un proyecto con viabilidad, te dan unos días para que ellos lleven a cabo el estudio y a sabiendas que ICO no da fondos a proyectos sin aval desde 2012 te dicen que es viable y te mandan un presupuesto. 
A la hora de recuperar el dinero por su inefectividad te dan menos de los que has aportado, aunque desde la plataforma de facebook "Información para Reclamantes de Asosora División Financiera" vamos consiguiendo que otros afectados recuperen su dinero al 100 % a pesar de las artimañas que pergenian para evitar devolver la totalidad. 
#37

Re: Es una Estafa. Si no quieres perder tu dinero y tu tiempo, NO lo hagas.

Soy una persona que valora mucho su tiempo, por lo que no hago esto solo a fin de dar mala publicidad a Asesora División Financiera, sino que quiero compartir con ustedes mi experiencia con ellos y el como me han engañado de mala manera para que no os pase. 

Bueno, yo buscaba una financiación ICO, ellos me ``estudiaron´´ el caso y salió favorable se supone. Tuve que pagar por adelantado 1.220€ por unos supuestos servicios, y tenían 3 meses de periodo para conseguir la financiación, sino, me devolvían mi dinero, o eso me dijeron. Al leer el contrato, el apartado de la devolución del dinero está escrita un poco como para no entenderla del todo, por lo que les llamé para verificar que en cualquier caso me devolvían mi dinero, y según me dijeron, me lo devolvían de seguro. Esto fue en Julio del 2019. Pasaron los 3 meses de periodo, y cuando reclamo mi dinero por que no me habían conseguido NADA, me envían un documento en el que dice que me devolvían unos 300 y pico euros. Yo asombrado llamo para ver que es lo que sucede y me dicen que van a ver que ha sucedido y se pondrán en contacto conmigo. Cosa que cabe recalcar, una vez tienen que devolverte el dinero, ya pasan de ti, no te llaman, casi que ni te responden los correos, etc. Por lo que tuve que volver a llamar yo, y esta vez me ponen en contacto con un supuesto superior, el cual me argumenta en pocas palabras que aquí el tonto soy yo, que si no se leer es mi problema, ya que en el contrato la forma en la que está escrita el apartado de la devolución te deja con dudas, no obstante yo habia llamado para que me la resolvieran y me ENGAÑARON. Yo contacto con un abogado, y este en pocas palabras me dice que conoce muchos casos de personas estafadas en mi situación, y que son empresas que hacen estafas legales por decirlo de alguna manera, ya que te engañan en el contrato pero pueden validarlo ante un juez, por lo que me aconseja que al menos acepte lo que me quieren dar, que una vez había hecho la reclamación me subieron de 300 a unos 420€ (de los 1.220€ que había pagado). Pues como no era poco, en el 1º contrato decía que el dinero se devolvía en un plazo de 30 días, y ahora me dicen que el plazo es de 35 días hábiles. Eso fue en diciembre de 2019. El plazo se vencía supuestamente el día 6 de Febrero de 2020, envío correos para notificarlo y no recibo respuesta. Llamo el día 6 y me dicen que no, que el plazo establecido es el día 17 de febrero, no sé que días hábiles saben contar ellos, pero no es así. Me dicen por tlf que van a intentar adelantarme el pago, por lo que a los días envío un correo para preguntar si finalmente será posible que me adelanten el pago para yo saberlo y que por favor me respondan el correo, a lo que a día de hoy sigo sin respuesta y sin dinero alguno. 

He perdido más de la mitad de mi dinero, llevo casi 8 meses perdiendo mi tiempo con ellos, me han vacilado, engañado y estafado. Además, tienen un trato pésimo, cuando ya no les interesas te tratan de tonto y pasan de ti. Esta a sido mi experiencia con Asesora División Financiera, y por lo que veo, la de muchas más personas. Por lo que si estas pensando en buscar financiación con ellos, NI SE TE OCURRA! A menos que quieras perder tu dinero. 

#38

Re: Es una Estafa. Si no quieres perder tu dinero y tu tiempo, NO lo hagas.

Hola, es la misma empresa que antes se llamaba Orienta Pyme, son la misma gente pero han cambiado el nombre comercial. Hacían la misma forma de estafa. Hoy estoy declarando en juzgado si caso. Están reconocidos como esfatadores, tiene muchas demandas por toda España. Tienes que ir presentando la denuncia a policía al departamento de delitos económicos. 
#39

Re: Información sobre Asesora división financiera

Hola, es la misma empresa que antes se llamaba Orienta Pyme, son la misma gente pero han cambiado el nombre comercial. Hacían la misma forma de estafa. Hoy estoy declarando en juzgado si caso. Están reconocidos como esfatadores, tiene muchas demandas por toda España. Tienes que ir presentando la denuncia a policía al departamento de delitos económicos.
#40

Re: Información sobre Asesora división financiera

Hola, es la misma empresa que antes se llamaba Orienta Pyme, son la misma gente pero han cambiado el nombre comercial. Hacían la misma forma de estafa. Hoy estoy declarando en juzgado si caso. Están reconocidos como esfatadores, tiene muchas demandas por toda España. Tienes que ir presentando la denuncia a policía al departamento de delitos económicos. No se te ocurra pagarles. 
#41

Re: Información sobre Asesora división financiera

En breve me pongo en contacto con vosotros. Un saludo
#42

Re: Es una Estafa. Si no quieres perder tu dinero y tu tiempo, NO lo hagas.

En breve me pongo en contacto contigo también.  Un saludo
#43

Re: Es una Estafa. Si no quieres perder tu dinero y tu tiempo, NO lo hagas.

Hola, pero al final no te han  devuelto nada ? ni los 420 euros ? 
#44

Re: Es una Estafa. Si no quieres perder tu dinero y tu tiempo, NO lo hagas.

Hola! Pues mira, realmente me lo deberían de haber devuelto el día 6 de febrero. Como dije llamé y según ellos me lo debían dar el día 17 de febrero. Hoy es día 18 y sigo sin tener el dinero en mi cuenta. Poca Seriedad, te Engañan como a un bobo, lo digo todo bajo mi experiencia. No te lo recomendaría jamás!!!!
#45

Re: Es una Estafa. Si no quieres perder tu dinero y tu tiempo, NO lo hagas.

Hola!! Al final te lo han devuelto?? A mi me vence el plazo mañana y quiero saber cómo proceder...