Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impugnación costas judiciales Arriaga - impugnación gastos hipoteca - Arriaga Asociados

3 respuestas
Impugnación costas judiciales Arriaga - impugnación gastos hipoteca - Arriaga Asociados
1 suscriptores
Impugnación costas judiciales Arriaga - impugnación gastos hipoteca - Arriaga Asociados
#1

Impugnación costas judiciales Arriaga - impugnación gastos hipoteca - Arriaga Asociados

He llamado a Arriaga para interesarme sobre el fallo judicial sobre gastos de hipoteca, me comentan que el banco ha impugnado las costas judiciales. 
¿Alguien está en la misma situación que yo? 
(Recordemos que las costas judiciales en este caso se las queda Arriaga ya que ellos lo consideran un cobro indebido del cliente.)
#2

Re: Impugnación costas judiciales Arriaga - impugnación gastos hipoteca - Arriaga Asociados

Lo que si he visto y debe ser normal, que algunos bancos impugnen tales gastos, a ver si consiguen que sean menores, esto lo vi en un swap de un amigo mío, per hace ya 3 po 4 años, y recientemente de otro amigo en un tema de deuda subordinada, que el banco intento no pagar el informe del périto, y por ello impugnó las costas. En ambos casos no lo consiguieron, sin embargo si impugnan estas cosas, será porque ven alguna posibilidad de que el el juez las estime menores a las que se reclaman.  Y además una impugnación, supone "alargar" el asunto, porque los juzgado no resuelven de hoy para mañana. 
#3

Re: Impugnación costas judiciales Arriaga - impugnación gastos hipoteca - Arriaga Asociados

yo tengo familiares directos que demandaron por las acciones de Bankia, no con Arriaga, si no con un abogado particular, y la entidad impugnó la resolución de costas. 
 
En este caso, quedaba pendiente que el abogado devolviera la provisión de fondos que se había hecho, ya que lo acordado era que él cobrar solo las costas, pero el principal y los intereses a los que fue condenada la entidad se cobraron inicialmente con la sentencia firme. 

Tardaron más de un año en resolver en el juzgado la cuestión de las costas, en contra de la entidad, así que paciencia..  Yo creo que es un mecanismo de demora por parte de la entidad para tener "financiación" gratis, ya que entiendo que sobre las costas no imponen intereses, y en el caso que cuento, eran un porcentaje bastante alto sobre la cantidad demandada.
#4

Re: Impugnación costas judiciales Arriaga - impugnación gastos hipoteca - Arriaga Asociados

Hola. Yo tengo sentencia de que las costas recaen sobre mi. Todo y haber ganado. Arriaga quiere impugnar. Si al final es firme. Por cuanto me puede salir la broma?