Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre Asesora división financiera

33 respuestas
Información sobre Asesora división financiera
2 suscriptores
Información sobre Asesora división financiera
Página
1 / 4
#1

Información sobre Asesora división financiera

Asesora division financiera sl me están estudiando un crédito pyme y me piden unos 1000 euros antes de darme mi crédito que supuestamente ya lo tengo conseguido. ¿Quería saber si son de fiar o no? Muchas gracias. 

#2

Re: Información sobre Asesora división financiera

Yo no me fiaría ni daría ni 1€, si ya está concedido los posibles gastos que te los descuenten en el pago del préstamo.

#5

Re: Información sobre Asesora división financiera

Desde el departamento de atención al cliente, estaremos encantados de solucionar cualquier duda o consulta que nuestros futuros clientes tengan antes de contratar cualquiera de nuestros servicios. Para evitar mal entendidos como el comentario anterior.  Para ello pueden ponerse en contacto con nosotros directamente o solicitar una cita previa para tener una reunión personalizada. En cualquier caso estaremos encantados de atenderles.

#6

Re: Información sobre Asesora división financiera

Opino igual que botella. Lo que cobren, después de la formalización del préstamo, no antes.

 

Saludos.

#7

Re: Información sobre Asesora división financiera

HOLA MOYCADIZ , me puede decir si alfinal te lo concedieron o no siguio hacia delante con el credito?

#8

Re: Información sobre Asesora división financiera

No lo pondría en el hilo de fondos así como no adelantaría el dinero ni de coña!!

#9

Re: Información sobre Asesora división financiera

No se fíen, yo lo hice y tengo casi 6 largos meses esperando, nunca recibí llamada algún de ninguna institución financiera, solo llamadas de ellos tratando de alargar la espera de mi parte. Te dan un contrato y te aseguran que de no obtener el crédito de devolverán el dinero completo, y es mentira, me han enviado un supuesto acuerdo donde te descuentan casi el 80 por ciento de lo pagado. Y ahora ni te llaman ni te atienden el teléfono.

#11

Re: Información sobre Asesora división financiera

Si exacto, cuando pides la devolución ya no te cogen el teléfono, tienes que estar llamando todos los días y a muchas horas a ver cuándo te lo cogen

#12

Re: Información sobre Asesora división financiera

Buenos días.
En primer lugar quiero recalcar que llevo 15 días en contacto con el moderador y administrador del foro para poder eliminar o borrar mi comentario anterior ya que me equivoqué totalmente y no me han dejado eliminarlo.
Por ese motivo quiero pedir disculpas a responsables y trabajadores de la empresa por mi comentario totalmente desafortunado y falso. Ya que me adelante a los acontecimientos. Quiero confirmar y dejar claro que es una empresa muy seria y han cumplido en todo momento los pasos del contrato.

Un saludo.

#13

Re: Información sobre Asesora división financiera

Hola que tal?
Entonces es de fiar esta empresa? Haber yo e estado buscando su cif y aparece como una empresa legal, pero me parece extraño que primero tenga que pagar, cuando casi siempre es después de recibir el dinero... Espero su respuesta gracias!!

#14

Re: Información sobre Asesora división financiera

Hola que tal? Te fiastes al final? 
#15

Re: Información sobre Asesora división financiera

A mí me ha pasado un poco como a Maikor, aunque no he tenido la misma suerte que el. Os cuento un poco mi experiencia para que no os fieis de esta empresa. Me están tramitando un crédito desde el mes de febrero....jamas he hablado con ningún organismo, banco...etc solo hablar con ellos y me llevan dando largas desde esa fecha. Tuve que ingresarles 1000 euros más Iva y firmas un contrato donde hay una clausula que dice que te devuelven el dinero si no sale el crédito...así que este mes de agosto harta de tantas largas y tanta historia decido solicitar la devolución del dinero y me envían un documento para firmar donde sólo me devuelven 280....los llamas y te hacen lo blanco negro como si uno no supiera lo que lee y me lo vuelven a revisar y ahora me envían otro donde me devuelven 480...pero en ningún momento los 1210 euros que yo les pague. Me siento totalmente estafada y engañada por esta supuesta empresa.