Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

351 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
11 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
27 / 30
#392

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, te he enviado un email, Gracias por escribir y es una pena que has encontrado estos en tu camino. Denuncia se encuentra en su juzgado y ahora esperamos que el juez no dirá que medidas que tomará la policía. Así que todo esto es cuestión de tiempo.

#393

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ya veremos)) Tenemos mucha paciencia.

#394

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo igual, lo he conseguido el prestamos luego con mi banco tranquilamente durante media hora. Los pregunté si conocen esta empresa y me han dicho que nadie nunca lo había perdido lo mi y que estos.prestamos consiguen siempre tratando personalmente con el interesados, sin ningún tipo de intermediario.

#395

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?


Pero tú si puedes poner en el foro los casos de cada uno no creas que no tengo guardado lo que colgasteis de mi.

#397

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?


Devuelvan los dineros vergüenza debía de darles ojalá la gente se enterara de todo esto vamos a llamar a equipo de investigación de la sexta para que os investiguen a ver quién se ríe de quién

#398

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

A estos no les dá vergüenza nada! Piensan que con sus abogados o con ofrecer un 20% de lo que hemos pagado a los que más se quejan en las redes lo solucionan todo,grave error. Me parece parece que por fin tendrán lo que se merecen.

#400

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Si hace un préstamo con esta gente da tu dinero por perdido, ami me paso y ala final tines que ir a poner denuncias y bueno hasta que puedas recuperar tus 1200€

#403

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?


Existe alguna plataforma? Yo estoy detrás de estos

#404

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, estamos con la demanda colectiva desde junio del 2018. Si quieres unirte escribe: [email protected]
Hay muchas personas en esta demanda por toda españa. Por lo que veo siguen engañando la gente. Que realidad más triste.

#405

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?


Esa empresa da muchos problemas ,se aprovecha de nuestra situación,me hicieron pagar esos 1200 porque me dijeron que al 95% era seguro que me darian el crédito y es todo mentira,me tuvieron meses para nada