Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon - Cuenta bloqueada y 100€ de saldo en su interior

3 respuestas
Amazon - Cuenta bloqueada y 100€ de saldo en su interior
Amazon - Cuenta bloqueada y 100€ de saldo en su interior
#1

Amazon - Cuenta bloqueada y 100€ de saldo en su interior

Hola,

Recurro a este foro de forma desesperada ya que amazon, al parecer bloqueo mi cuenta hace unos dias. Despues de estar la cuenta bloqueada sin yo percatarme, compré una tarjeta de regalo por valor de 100 euros y la introducí, para mi sorpresa de que al realizar el pedido este no llegaba a finalizar. Despues de estar un buen rato intentandolo, accedo a mi cuenta de correo electronico y me entero de que mi cuenta lleva dias bloqueada y aun asi me ha dejado añadir esos 100 euros. El problema viene de que amazon me pide un extracto de una tarjeta de credito la cual es erronea y por eso no poseo los extractos, pero amazon ya me ha rechado tres veces la solicitud de recuperarla por lo anterior, alegando que la tarjeta de credito es de otro pais. Sabiendo esto,

¿Que debo hacer para que me la devuelvan?, ¿Llamo por telefono al soporte?, ¿Interpongo una denuncia?

Porque lo que no es justo es que aún estando la cuenta bloqueada me permitan ingresar 100 euros los cuales no puedo reembolsarme ni transpasar a otra cuenta y todo por un error suyo.

Ademas no pienso perder esos 100 euros porque me equivocara al introducir por segunda vez una tarjeta de credito con la que ya compre en esa cuenta.

Un saludo.

#2

Re: Amazon - Cuenta bloqueada y 100€ de saldo en su interior

Reclamar, reclamar y reclamar... Si te dan largas, a consumo. ¡Mucha suerte con ello! Las multinacionales, en muchas ocasiones, se pasan tres pueblos y abusan de los consumidores (como me temo que es el caso).

Salu2.

#3

Re: Amazon - Cuenta bloqueada y 100€ de saldo en su interior

como quedaste con ello?

#5

Re: Amazon - Cuenta bloqueada y 100€ de saldo en su interior

Tengo el mismo problema,la has recuperado??