Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escuchas en un bar - opciones

2 respuestas
Escuchas en un bar - opciones
1 suscriptores
Escuchas en un bar - opciones
#1

Escuchas en un bar - opciones

Hola.  ..hay un bar en zona de casa que tiene contratado el servicio de cámaras dentro del bar hoy he dicho un comentario dentro del bar y me viene el dueño de un establecimiento y me dice que ése comentario no es así.....y le pregunto cómo se a enterado y me dice que lo a escuchado en el móvil le digo a mi parecer que las conversaciones no debería de tener registrado pués yo considero que si yo digo algo que es íntimo o cualquier otra cosa el no debería de saber de ello el me dice que están las cámaras.......mi pregunta es legal que el tenga un migró para grabar las conversaciones de bar ... Gracias

 

#2

Re: Escuchas en un bar - opciones

La verdad es que es un tema delicado. Es incluso más delicado que el tema de poner la ya típica cámara que graba cuando vas en el coche para el tema de los accidentes, que se decía que si era o no legal.

En la Agencia Española de Protección de Datos tienen una sección sobre Videovigilancia

En especial, hay una sección de ayuda donde un párrafo reza:

La Agencia te ofrece modelos específicos para facilitar el  ejercicio de tus derechos ante el responsable del tratamiento. Si quieres obtener más información o resolver alguna duda acerca de tus derechos puedes contactar con nuestro servicio de  Atención al Ciudadano,  teléfonos  901 100 099 y  912 663 517, así como formular tu consulta a través de la  sede electrónica de la Agencia.

Quizás puedes consultarles, o incluso denunciar.

A mi me suena a ilegal, a cosa de espías, pero bueno... Siempre mejor consultar con las fuentes oficiales, sobre todo en temas legales.

 

Por favor, vuelve pronto y cuéntanos cómo quedaste con ello.

#3

Re: Escuchas en un bar - opciones

Gracias muy agradecido