Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas contrato - derecho laboral

0 respuestas
Dudas contrato - derecho laboral
1 suscriptores
Dudas contrato - derecho laboral
#1

Dudas contrato - derecho laboral

Hola.

Tengo un par de dudas con respecto a mí contrato y mi convenio. Últimamente está habiendo movimientos "raros" en mi empresa y quiero solucionar unas dudas por lo que pueda pasar.

-Por una parte, yo tengo un contrato por obra. Se  en ese caso te pueden echar fácilmente, pero la cosa es que la obra no finalizó. Si me despidieran, ¿sería improcedente?.

-En mi contrato especifica cuál es mi centro de trabajo. Digamos que yo saco el trabajo de varios centros, pero me lo traen al mío, yo no me desplazo. ¿Pueden obligarme a trabajar en otro centro que no es el que especifica mi contrato?.

-Finalmente, mi empresa se mueve en varios sectores y muy diversos y todos los centros y trabajadores estamos con el mismo convenio. La cosa es que mi convenio no de ajusta para nada a lo que nosotros hacemos, en realidad estamos en un sector completamente diferente. Eso sí, es verdad que otros compañeros de la empresa en otros centros sí se pueden ajustar más a ese convenio, pero nosotros no.  ¿Es eso legal?.

Un saludo y gracias!