Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desconocimiento de mis vacaciones - derecho laboral

0 respuestas
Desconocimiento de mis vacaciones - derecho laboral
Desconocimiento de mis vacaciones - derecho laboral
#1

Desconocimiento de mis vacaciones - derecho laboral

Empecé un contrato por sustitución de embarazo de riesgo el 29 de Diciembre de 2018, y me dieron de vacaciones una semana en Febrero, pero me avisaron con sólo una semana de antelación. Empecé un nuevo contrato de baja por maternidad el 26 de abril de este año, como son 4 meses imagino que se me acabará a finales de agosto. He hablado con mi jefe para que me diga cucuan  me va a poder dar algunos dias en verano y me ha dicho que no va a poder, y le he dicho que si al final pueda no me lo diga con una semana de antelación como en febrero.. Y su resrespue ha sido.. Que quieres? Que te lo diga con un mes de antelacion?? Y le he didic que al menos con 15 dias. El problema es que con este tipo de contrato no se a que tengo derecho y a que no y me gustaría saber si los días que me quedan de vacaciones los tiene que elegir el si o si o tengo que poder elegirlos yo, o al menos de mutuo acuerdo.  El convenio que tenemos es el de comercio de medianas superficies de Castilla y León.