Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso subsidio 52 años

5 respuestas
Retraso subsidio 52 años
Retraso subsidio 52 años
#1

Retraso subsidio 52 años

El día 21/03/2019 hice mi solicitud para subsidio 52 años en la oficina del Sepe de Alcorcón y no tengo ninguna noticia, ni siquiera en la web donde pone "no hay en tramite ninguna solicitud" La espera se deberá a que están a la espera del certificado del INSS. Sigo el foro y hay aprobaciones de fechas más recientes ¿será por la zona? En la información por teléfono no saben nada más que lo mismo que veo yo en Web del Sepe. ¿Alguien tiene noticias del retraso? ya que va para dos meses.

#2

Re: Retraso subsidio 52 años

Es muy raro q en la web ponga q no hay ninguna solicitud en tramite..es como sino lo hubieses presentado o eso parece
Has ido a tu oficina del sepe a preguntar ?

#3

Re: Retraso subsidio 52 años

Sí, y me dijeron que estaba allí con otras esperando el informe del Inss y que "había para rato" Otra vez por teléfono de información del Sepe practicamente me dijeron lo mismo y ya va camino de dos meses. Volveré a ir a la oficina del Sepe para ver si me aclaran algo más.

#5

Re: Retraso subsidio 52 años

Gracias Zinkyp. Tengo cita el martes 21 mayo y espero me aclaren algo. Ya comentaré con lo que me digan.

#6

Re: Retraso subsidio 52 años

Ayer 21 mayo otra cita en el Sepe Alcorcón que ya era la segunda para preguntar como iba mi solicitud y otra vez la misma contestación que están a la espera del certificado del Inss y que que puede pasar un mes o incluso más.En cuanto que en la Web del Sepe, prestaciones, solicitudes , mi solicitud pone que no se encuentra en tramite, me dijeron que no importa pero que si les constaba desde el día 21/03/2019. En fin, a esperar