Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
17 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
21 / 42
#301

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

De que provincia eres Javier.

#302

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

acabo de mirar y lo tengo aprobado, lo tenia solicitado desde el dia 27 de marzo, y me viene reconocido con fecha del 13 de marzo, espero que tengais suerte y no os tarde, yo estaba cobrando la RAI.

#303

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muchas felicidades abelalkama esperemos que esta semana sea ya la definitiva para todos, as.

#304

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Felicidades

#305

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias, espero que os lo aprueben pronto, suerte a todos.

#306

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

de Zaragoza

#307

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buenos diad alguien de zaragoza que tenga aprovado el subsidio,ayer llame y me dijeron que estaba en estudio ...jodo desde el dia 26 de marzo la habran hasta memorizado) y que fuera llamando .Alguien que me ilumine porfi

#309

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Una pregunta para quien me pueda informar, en la vida laboral, ¿como viene reflejado el subsidio para mayores de 52 años y cuando se actualiza la informacion de los dias cotizados?Gracias a todos.

 

#310

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Se actualiza a las horas de tener aprobado el subsidio.

#311

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola 

tengo aprobado el subsidio para mayores de 52 años y mi pregunta es la siguiente:

el subsidio es compatible con un trabajo a tiempo parcial? como por ejemplo monitor de comedor escolar con una jornada de tres horas y un sueldo de 250 € mensuales? 

Gracias

#313

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

muchas gracias , entiendo que lo puedo compatibilizar.

entonces cobraría los 430€ del subsidio y los 250€ del trabajo? o me reducirían el subsidio? 

gracias

#314

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Creo q se te reducira el subsidio a razon de la jornada laboral

#315

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

gracias, a mi me lo aprobaron ayer y hoy he mirado y no lo tengo todavia. gracias por tu respuesta