Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
17 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
20 / 42
#286

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muchas gracias bacalao, espero y deseo que tengas razón, ya os contaré

#287

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Es una buena noticia para ti...te deseo la mejor de las suertes

#288

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Mucha suerte Esther!

#289

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buenos días ya estamos a lunes a ver si como ha ganado el Psoe, están contentos se van aprobando solicitudes, jajaja.

#290

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Suerte Esther a ver si te lo aprueban ya...a ver si entre hoy y mañana lo tienes...la ultima vez q hable con el sepe me dijeron q pretendian tener todos resueltos en este mes

#291

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ojalá por diosssss estoy desesperada desde el día 15 de marzo q eché la solicitud, muchas gracias zinkyp. 🙏

#292

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Holava todos yo el dia 26 de marzo heche la solicitud y miro y pone en tramite alguien sabe cuanto tardan saludos desde zaragoza

#293

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola a todos yo el dia 26 de marzo heche la solicitud y miro y pone en tramite alguien sabe cuanto tardan saludos desde zaragoza

#294

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Depende de la oficina y del inss por el certificado

#295

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

A muchos nos ha tardado mes y medio casi

#296

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Mismo dia misma situacion y no estoy en ningun caso especial y me consta que cumplo los requisitos del actual subsidio y que si aplicaran los del anterior tambien. Hoy he cogido cita en el INSS para que me digan cual son los motivos por los que en el siglo XXI un certificado tarda entre organismos oficiales un mes (ya que el SEPE me asegura que lo solicitaron el dia 28/03) y yo puedo obtener mis cotizaciones incluso datos de mi vida laboral pormenorizados e incluso simulaciones de mi jublacion donde se indica mi edad de jubilacion ordinaria y ellos en 30 dias no son capaces de emitir ese certificado, simplemente no cabe escusa alguna. 

#297

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Pues si, la verdad es que a mi tampoco me entra en la cabeza.
Además, si lo llevas tu en mano, no te lo admiten, dicen que hasta q no les llegue el del INSS no pueden hacer nada..es alucinante!!

#298

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

A las 11,50 tengo la cita ya te comento, pero vamos que discutir es mi deporte favorito.....

#299

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

En un pais globalizado es inaudito

#300

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Yo lo solicité el 13 de marzo y aún no me han respondido tampoco.