Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
17 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
16 / 42
#226

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Os lo dije ayer..el director general envío notificación para unificar criterios

#227

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Confiemos en q los criterios sean favorables para todos nosotros..

#228

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

¿Alguno habeis intentado entrar en la sede electronica hoy? En mi caso lo he intentado varias ocasiones a lo largo de lo que llevamos de mañana y no me lo permite.

#229

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Yo no he podido tampoco

#230

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Esta dando problemas si...pero he insistido y he podido ver q mi solicitud sigue igual

#231

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Sabe alguien si hubo algun movimiento hoy?

#232

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

En el otro foro donde estoy han aprobado una solicitud.
Pero los que han llamado hoy al Sepe o han estado en las oficinas, los han dejado claro que no les ha llegado ninguna modificación del decreto y que seguían paralizadas muchas solicitudes

#233

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ok gracias..lo llevamos claro..

#234

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

La tuya en que situación está? En trámite?

#235

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Si esta en tramite

#236

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Tu como estas de baja cautelar o tramite?

#237

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Baja cautelar por otras causas..

#238

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola,


Para solicitar el subsidio para mayores de 52 años se requiere no sobrepasar determinada cantidad de rentas.

Tengo entendido que para el caso de tener depósitos bancarios se contabiliza como renta los intereses de dicho depósito. Para el caso de las cuentas corrientes se contabiliza el supuesto interes que daría si se aplicara el interes legal del dinero, actualmente el 3%.

Mi duda es como se contabiliza el dinero que se tiene en cuentas de ahorro remuneradas.

Muchas gracias

#239

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Por los intereses Que te rentan durante todo el año

#240

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguno/a. Solicite la prestación el 18/3  de forma presencial en mi oficina (un pueblo de Sevilla). Cumplia con todos los requisitos de forma clara..La funcionaria me advirtió que en Marzo no creía que se aprobara por exceso de solicitudes pero que no me preocupara que una vez aprobada contaba desde el mismo dia de la solicitud.Lo he estado siguiendo a través de la sede electrónica del SEPE y siempre "En Tramite"  El Jueves 11/4 (dia anterior a Viernes de Dolores) previa cita, la misma funcionaria me atiende y me dice que me espere un rato fuera que su compañera lleva los expedientes de mayores de 52 años y ha ido a desayunar. Al rato la funcionaria sale fuera a la sala de espera con unos papeles y me dice que ya esta aprobado y que solo es cuestión de mecanizarlo. Que en lo que queda de semana quedara hecho.

Termina esa semana, pasa la S.S. y nada, estimo que en estos días poco iba a conseguir.. Ayer dia 22/4 Lunes de Pascua pido cita otra vez para mañana Miércoles 24 (aquí las dan casi de un dia para otro) pero mi sorpresa es que hoy me da por mirar en la sede electrónica y ya esta resuelto. ¿Casualidad? Pues quien sabe.

Según mi experiencia (pero no lo puedo asegurar) son los mismos funcionarios que nos atienden quien hacen los tramites y los introducen en el Sistema, por lo que aconsejaría a la gente que pidan cita en su oficina y sea la persona que nos lo tramito ( o la encargada de este subsidio en concreto) quien nos informe y no estar llamando a una sede provincial a alguien que atiende a mil llamadas al dia de todo tipo.

 

Suerte a todos.