Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
17 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
13 / 42
#181

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

 Hay que salir a quemar las calles, cortar carreteras y  asaltar el SEPE central...jejeje  Si ,que por lo visto estan casi todas las solicitudes en tramite a la espera de que se dignen los mandarines de Madrid en aclarar el tema .

¿Seremos nosotros a los que tienen para botar fuera como  trapos? Creo que en cada oficina tienen un cupo a cumplir, una aprobada y tres denegadas, pero lo tienen en tramite para que no se note la criba y al final veremos echar humo a las trituradoras de papel con nuestros expedientes entre sus fauces.

Bueno, espero que ya este mes se aclare todo y se resuelvan, porque ya mosquea tanta tardanza para decir esto es asi y tal , ¿ tanto les cuesta a los de arriba mandar instrucciones? somos nosotros y ya nos sabemos toda la normativa de memoria.

Bueno, segun vayan saliendo novedades ya os informo, pero de vez en cuando nos desahogamos un poquito por aqui contandonos nuestras penas y vivencias con estos temas. ¿ vale?

#182

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Jajaja ok...

#183

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Bueno días aver si hoy tenemos suerte por ser lunes santo.

#184

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ojala...pero dudo mucho q en esta semana hagan algo..estan la mayoria del sepe disfrutando de sus vacaciones a lo mejor se despejan y asi ya se aclaran de una vez

#185

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Yo tampoco espero q esta semana se mueva nada...

#186

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

¡¡¡OOOiiiiNNNGG¡¡ ¡¡AYYY, AYYY ¡¡¡ que me da el patatus de la alegria, Despues de espera mas de un mes, acabo de mirar en el SEPE  yyyyyyy ¡¡LA TENGO APROBADA¡¡¡  si queridos amigos y amigas, desde el dia 13 de Marzo esperando y comiendome el coco, viendo todo negro y negativo y Hoy Lunes Santo, me da por mirar a las 18:00 como el que espera ver lo mismo de todos los dias y los ojos se me abrieron como platos al ver el ALTA hasta el 2029, QUe alegria mas grande, es una ayuda que no me esperaba hace dos meses y aqui esta, Atentos a todos, ya se estan resolviendo y desde hoy han empezado con los del dia 13 y seguiran con los demas.Saludos y suerte ...

 

#187

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Felicidades ...me alegro por ti yo lo presente el 14 a ver mañana

#188

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias, estate atento ya que los del dia catorce estaran al caer APROBADAS¡¡ Fuy a mirar mas aburrio que una gamba y me salto el corazon al ver que me la concedieron ,ya que, de verdad no me lo esperaba.

 Espero buenas noticias de tu parte y de los demas tambien , para cuando todos tengamos la APROBACION, despedirnos todos  con alegria, Bueno un saludo y si tienes alguna pregunta aqui estare.

#189

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ok gracias

#190

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Felicidades!! Me alegro!

#191

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Este subsidio tambien sale el vida laboral no?

#192

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

No te entiendo.....

#193

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Jajaja..q en la vida laboral salen todos los subsidos q has tenido
.asi q este tambien aparecera cuando la mires

#194

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Me imagino que si, Yo tengo la WEB MY SEGURIDAD SOCIAL y entro y veo todo lo referente a mis cosas de la pension que cobro en favor de familiares, mis cotizaciones y todo lo demas, cuando pasen un par de meses mirare haber si ya me cotizan y tambien que aparezca eso  que comentas en  la vida laboral ( que claro que aparecera al igual que las otros subsidios y prestaciones y la RAI  ), aunque esto ultimo lo voy a mirar mañana mismo haber que tal,

 

Bueno, Tu atento que ¡¡¡YA¡¡ tiene que estar para resolver, un saludo y aqui estoy para si quieres comentar algo, al igual que para los demas tambien, Un saludo.

#195

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias...y hoy celebralo..jajaja