Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finiquito mal realizado - derecho laboral

1 respuesta
Finiquito mal realizado - derecho laboral
Finiquito mal realizado - derecho laboral
#1

Finiquito mal realizado - derecho laboral

Buenos días,

Mi consultaconsulta va en relación a un finiquito.

Mi contrato finalizó el día 31 de diciembre de 2018. La empresa realizó el cálculo del correspondiente finiquito y me lo remitió vía email, revisando este mismo me di cuenta que estaba mal calculado ya que todos los festivos que había trabajado no estaban incluidos en finiquito. Puse en conocimiento de la empresa mi disconformidad (en ningún momento he firmado nada) y el encargado me comunico que contactaría con rrhh para que le aportase una solución . Me comunica el encargado que lo que le transmite rrhh es que no va a modificar el finiquito que o firmó así o nada textualmente me dice que "es lo que hay". Llevo varios meses tratando de que me aporten soluciones pero la empresa se niega en rotundo, dice que ya han cerrado el año y no pueden modificarlo. ¿ Me podéis ayudar? No se que debo hacer.

Gracias, saludos.

#2

Re: Finiquito mal realizado - derecho laboral

Si tienes pruebas, reclamarlo via servicio de mediación y arbitraje. Si no llegais a un acuerdo, tendrás que presentar posteriormente una reclamación en magistratura.

Solo puedes reclamar lo debido hasta 1 año de antigüedad.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!