Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viajes de negocios

0 respuestas
Viajes de negocios
Viajes de negocios
#1

Viajes de negocios

Buenas, soy un estudiante de 2 BACH el cuál se adentrará el año que viene en la universidad y tiene como meta dedicarse al mundo de los viajes de negocios, ya que el hecho de viajar e interactuar con mucha gente ya sea en un idioma u otro siempre me ha encantado.

La cuestión es que no sé que carrera es la más óptima para mí y qué trabajos me ofrecen dedicarme a lo que quiero. Me ha llamado la atención el ser consultor de gestión o director comercial, pero no sé realmente si eso es lo que busco, las diferencias que hay entre uno u otro o si hay otros oficios que me puedan ser más interesantes.

Si algún entendido o experimentado en este mundo me pudiese echar una mano se lo agradecería.

Un saludo.