Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referencias de Vive Virtual (Barcelona) - Franquicia

2 respuestas
Referencias de Vive Virtual (Barcelona) - Franquicia
Referencias de Vive Virtual (Barcelona) - Franquicia
#1

Referencias de Vive Virtual (Barcelona) - Franquicia

Hola! Alguien sabe algo de esta franquicia? Se anuncia bastante pero no consigo encontrar locales abiertos, mas allá de Barcelona (la central) y Madrid.

Me puede orientar alguien que haya contactado  con ellos? No sé, me leo su publicidad pero algo me “chirria”, mucha explicación pero sin ejemplos reales de nuevas implantaciones.

 

saludos

 

#2

Re: Referencias de Vive Virtual (Barcelona) - Franquicia

Hola,

Yo he ido siguiendo esta franquiciadora (y otras mas) durante el último año, es un tema que me interesa y que estoy estudiando. De acuerdo a la información que tengo, te desaconsejo totalmente trabajar con esta empresa. Como bien dices en su página web habla mucho (pero mucho!) de lo que hacen y de los muchos locales que han abierto pero si buscas minimamente por la web, no encontrarás ninguno de Vive virtual salvo la central (un local muy pequeño en Barcelona) y otro pequeño en Madrid.

En el último año han abierto dos o tres locales como marca Vive Virtual y a los pocos meses se han desvinculado de la marca (siguen con otros nombres), lo que quiere decir que han tenido problemas con la franquiciadora. Si preguntas a Vive Virtual (Amparo) te dirá que esos locales los abrió como marca blanca, pero es falso, en internet queda rastro de que abrieron como franquiciados de Vive Virtual y que después se han desvinculado. Por algo será...

 

 

#3

Re: Referencias de Vive Virtual (Barcelona) - Franquicia

Hola, pues yo contacté con ellos y lo cierto es que no se por qué decis eso. A mi me han implantado como marca blanca (como le llaman ellos) 16 dispositivos  y el servicio es fantástico. En cuanto a lo que referencias de la marca vive virtual a mi me contó que se desvinculó de la de Sabadell, y que no abrió más con marca vive virtual. No me dio motivos concretos pero para nada me dio esa impresión. En fin, como digo, yo muy contento, por que al final el servicio postventa es lo importante y aquí lo dan muy bien. 

Ah y tienen un local en Barcelona de 240 m asi que de pequeño nada...

Las franquciias nunca son fáciles, yo por eso solo quería me dieran su servicio y know how y tener yo la libertad, por que tengo amigos con otras franquicias de otros temas y siempre tienen rifi rafe, pero de ahí a decir esto chico... no se de donde lo sacas por que mi experiencia es como cliente y ni mucho menos eso, cosa que por lo que decis, vosotros no lo sois. 

En fin, cualquiera que esté interesado, que me comente y yo encantado le daré más info. Hay que tener cuidado, es fácil criticar sin saber. Saludos