Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tributación por estimación objetiva - Autónomos

1 respuesta
Tributación por estimación objetiva - Autónomos
Tributación por estimación objetiva - Autónomos
#1

Tributación por estimación objetiva - Autónomos

Hola, quiero darme de alta como autónomo en estimación objetiva (módulos) en el transporte por carretera, sé que el límite de facturación está en 75.000 euros netos para no pasarte a estimación directa pero mi pregunta es : si me doy de alta en el mes de octubre seguiré teniendo el mismo límite para el periodo de 3 meses que quedan de año o abría de dividir esos 75.000 euros y entre 12 y multiplicarlo por los tres meses que estar en este año en módulos para sacar el límite de facturación de este año en modulos para no pasar a estimación directa ? No sé si me explico bien espero que me podáis ayudar gracias 

#2

Re: Tributación por estimación objetiva - Autónomos

Si superas los 75000 estas fuera , si vas a estar solo tres meses deberas elevarlo al año (Si en 3 meses he hecho x en 12 meses hubiera hecho tanto) si de esta regla de 3 salen mas de 75000 estas fuera de cara al 2019