Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos online: ayuda - Contabilidad

7 respuestas
Cursos online: ayuda - Contabilidad
Cursos online: ayuda - Contabilidad
#1

Cursos online: ayuda - Contabilidad

Buenas tardes.
Ando un poco perdido con el tema de los cursos online de contabilidad. Necesito hacer uno a causa de mi nuevo puesto de trabajo. He estado buscando en cef, ineaf y la escuela de negocios pero no conozco nada de primera mano.
He encontrado varios que parecen muy completos y son muy asequibles. ¿Alguien conoce la escuela de contabilidad de efisco? El curso que publicitan(me ha llegado por facebook) parece que está bien(aqui el enlace: Curso de Contabilidad y fiscalidad, pero desconozco la enseñanza online. toda ayuda es bienvenida.

Gracias por la ayuda.

#2

Re: Cursos online: ayuda - Contabilidad

#3

Re: Cursos online: ayuda - Contabilidad

Yo te recomendaria comprarte un libro el 2000 soluciones contables del CISS o tirar de los mementos yo controlo ambos  pero igual es demasiado avanzado para lo que necesitas asi que para la contabilidad que vas a tocar con algun cursito del cef tienes suficiente .

( A mi se me olvidan a veces cosas que tengo que referescar de lo poco que se tocan algunas cosas en contabilidad) La contabilidad del dia a dia es muy basica.

Creoq ue el cef tiene uno que se llama introducion a la contabilidad o algo asi)

#5

Re: Cursos online: ayuda - Contabilidad

Sin duda alguna el de EPAE es el mejor curso que he hecho nunca. Es super práctico.

#6

Cursos online: Asesor Contable, Fiscal y Laboral

Buenas tardes, 

Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre algún curso de "Asesoría Contable, Fiscal y Laboral". Trabajo como auxiliar administrativo, tengo los estudios de FP Grado superior de Administración y Finanzas, y me gustaría ampliar conocimientos de estos temas.
He estado mirando páginas de diversos cursos como EFISCO, EPAE, AYUDAT y no estoy muy segura de que curso hacer ni como son.

Si alguien me pudiese dar un consejo o su experencia si ha hecho este curso, lo agradecería mucho.


#7

Re: Cursos online: ayuda - Contabilidad

Hola, te refieres a que con los 2000 supuestos y mementos de lefebvre, ya tiras en contabilidad, y parte práctica de impuestos?
#8

Re: Cursos online: ayuda - Contabilidad

CEF el master e s bueno, en cuanto al libro la base la pillas pero hay cosas que vas a necesitar leer legislacion si te quieres dedicar a ello
#9

Re: Cursos online: ayuda - Contabilidad

Buenas!! Estoy buscando información y tiene buena pinta. Yo tengo la diplomatura de empresariales y un posgrado de experto en contabilidad, también dos años de experiencia como administrativa contable pero en los últimos años he estado trabajando en otro sector. ¿A tí te ha servido bastante para tu trabajo? Gracias!!