Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tienda online y funcionario - Autónomos

3 respuestas
Tienda online y funcionario - Autónomos
Tienda online y funcionario - Autónomos
#1

Tienda online y funcionario - Autónomos

Buenas.

Querría abrir una tienda online, básicamente vender un temario de oposiciones elaborado por mi. Actualmente estoy estudiando oposiciones, pero la oposición que estoy estudiando no es del temario que quiero vender, el temario es otro que realice a un familiar, tan gratificado a quedado que me aconsejó ponerlo en venta, ya que hay mucha demanda y poca oferta. Mi idea es algo sencillo, precio asequible y vender en formato PDF y así ir pudiendo recibir ingresos hasta que apruebe la oposición. Obviamente tendría que darme de alta como autónomo, pero mi pregunta es, si llegase el día y aprobase la oposición, ¿debería darme de baja como autónomo, cerrar la tienda online y solicitar la compatibilización y una vez concedida abrirla de nuevo o puedo estar dado de alta y a la vez ser funcionario y solicitar la compatibilidad? (Si fuese rechazada obviamente me daría de baja y cerraría la tienda online)

Si tengo que darme de baja hasta que me den la compatibilidad, la tienda online no quiero que sea simplemente vender el temario y ya, también sería ofrecer actualizaciones de dicho temario, gratuitas, y al ser gratuitas, puedo seguir atendiendo a los clientes aunque esté dado de baja, ¿verdad?