Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falta de profesionalidad de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

3 respuestas
Falta de profesionalidad de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
Falta de profesionalidad de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
#1

Falta de profesionalidad de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Cuento la ezperiencia que he tenido con Arriaga Asociados y que cada uno juzgue acerca de este bufete.

Me puse en contacto con ellos para reclamar lo que me habían cobrado de más por una clausula suelo, en este caso con La Caixa. Lo primero fué ingresar 250€ de provisión de fondos y después me pasaron una especie de cuestionario para que lo rellenara. Un de las preguntas era que a qué dedicaba el inmueble y yo en este caso lo tengo alquilado desde el segundo o tercer añoque lo compré para que me ayudara a pagar la hipoteca.

Me dijeron que lo veían perfectamente viable y que les mandara toda la documentación para empezar con la demanda.

Bueno resumiendo, he perdido el juicio porque la jueza considera que que yo poseo el inmueble como parte de un negocio ya que lo tengo alquilado, cuando yo no tengo ningún negocio inmobiliario ni mucho menos y en el caso de que fuera así ellos lo deberían de saber ( para eso son los abogados) y entonces que me hubieran dicho que tenía la posibilidad de perder el juicio.

Pero no, no asolo no me dijeron nada sino que por el contrarío lo consideraban perfectamente viable. 

Al final, no solo no he recuperado lo que pagé de más sino que me han condenado a pagar cerca de 3000€ por las costas del juicio.

Les reclamé y pasan totalmente, así que no recomiendo a nadie que solicite los servicios de este bufete.

Marisa Crespo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#2

Re: Falta de profesionalidad de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

muy buenas,,yo estoy a la espera,,sin muchas expectativas de ganar,,pero en contrato inicial ponía que en caso de perder Arriaga asumiría los costes judiciales en caso de haberlos,,no es tu caso??
un saludo

#3

Re: Falta de profesionalidad de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Hola Rubén,

  En mi caso no ponía nada de que asumieran los costes judiciales y me extraña mucho que lo hagan. Lo que dice el contrato es que no tienes que pagar nada en concepto de honorarios de tu abogado,pero sí tienes que pagar las costas de la parte contraria.

Un saludo y suerte

 

 

#4

Re: Falta de profesionalidad de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

dudo mucho que algún abogado se comprometa a pagar las costas de la parte contraria como te condenen a pagarlas; como mucho, aceptan que no le abones nada a él en caso de que la sentencia no sea favorable a tus intereses.