Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Software gestión de stocks y contabilidad

1 respuesta
Software gestión de stocks y contabilidad
1 suscriptores
Software gestión de stocks y contabilidad
#1

Software gestión de stocks y contabilidad

Buenos días,

necesito recomendaciones para escoger un software para la gestión de mi negocio. Actualmente estoy usando Anfix pero se me queda muy corto: 5 min para elaborar una factura, luego trabajan con 2 decimales por lo que las facturas tengo que redondearlas para que cuadren... Necesitaría un programa que sea muy ágil ya que tengo una gran facturación, es ecommerce y necesito que la gestión de stock sea sencilla, ¿cuál creéis que me vendría bien? He visto Odoo pero creo que es otro nivel! Busco un paso intermedio. Muchas gracias!

#3

Re: Software gestión de stocks y contabilidad

Te recomendaria, dentro de los economicos, los de la linea DelSol. Tambien CONTAPLUS tiene buena aceptación, aunque como es lógico, es bastnte mas carillo.

Los de la linea A3 tampoco estarían mal. Ya todo depende de lo que necesites y de lo que te quieras gastas. Prueba con alguna DEMO primero, ya que la gran mayoria de los programas ya establecidos la tienen.