Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plus de antiguedad - derecho laboral

0 respuestas
Plus de antiguedad - derecho laboral
Plus de antiguedad - derecho laboral
#1

Plus de antiguedad - derecho laboral

Hola buenas tardes a ver si me puede ayudar alguien ,Entre en la empresa en septiembre de 2013 y en septiembre de 2014 hicieron una traquiñuela para volver a hacer un año de contrato en cual pase a fijo en septiembre de 2015 .El caso es que en la nomina pone que mi antiguedad es de septiembre de 2014 pero en la actualidad sigo cobrando lo mismo ¿cuando puedo pedir el plus de antiguedad ?Mi comvenio es el de grandes almacenes .El trienio si que lo tengo cumplido pero el cuatrienio cuando lo cumpliria en septiembre de 2018 o en enero de 2018 empieza a cumplirse .¿Sabeis que tanto por ciento me tienen que subir ? Luego hay otro concepto que no se si va relacionado o no ,el sueldo de personal base y el sueldo de personal profesional ¿esto va unido ?un saludo y espero que me podais resolver la duda ,saludos