Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

351 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
11 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
9 / 30
#121

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo soy autonomo y cobro por teabajo hecho. Si hago mal mi trabajo o no lo hago no cobro. Que payaso fui en pagar antes de tiempo.
Cuando vayas al juez que vas a llevar solo mi publicacion o todas las publicaciones de este foro. Asi el juez no tendra duda de la maravillo sa, seria que es la empresa. Y digo yo. Porque miras tanto este foro si tan seguro estas de tu empresa. No deberia preocuoparte tanto.

#122

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Nos preocupamos por nuestra empresa.Como cualquier empresario se preocupa de las suya.
Como ya te he comentado anteriormente todo esto se demostrará ante el juez.

#123

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

El estar pendiente de este foro fue por recomendación directa del administrador de Rankia.
Se hizo un estudio y se vio que no todos los comentarios venían de clientes. Entonces se tomó parte en este foro para determinar quien verdaderamente era cliente y poder solucionar cualquier problema a aclaración que precisara.
Creemos que es lo correcto y no debata nada más que estar preocupado oro el trabajo que realiza tu empresa.
También nos sirve para defendernos de ataques estrenos que no se ajustan a la realidad y poder tomar las acciones necesarias.

Esto no es que no se confíe en Nuestra Empresa. Todo lo contrario. Es un servicio que beneficia al cliente y deberian hacer más empresas

#124

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola a todos.
He hablado hoy con la gerencia de orientapymes y todo se debe a una mal entendido por mi parte. No les cogia el telefono y no podian explicarme. Todo se aclaro sin tener que llegar a jucios. La proxima vez que necesite un prestamo volvere solicitar los servicios de orientapyme. Un saludo a todos.

#125

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes,me e puesto en contacto con orientapyme, para una línea ico, me dicen que la operación está admitida a trámite, me piden la previsión de fondos, hay alguna persona que si halla conseguido la financiación a través de ellos, no quiero perder ni ese dinero ni tiempo. Gracias

#126

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pero hay alguien que le hallan ayudao para conseguir la financiación

#127

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo de momento estoy pendiente...pagué 800 y pico a mediados de diciembre, en principio me dijeron 30 dias naturales, ahora me dicen que como tiene garantía de no se que, tardarán mas...en cuanto lo tenga, lo diré...a ver si va bien, que sigo teniendo miedo de haber perdido el tiempo y el dinero...

#128

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Por eso estoy preguntando, ya que yo no quiero perder ambas cosas,

#129

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Porque lo que hacen es todo legal, mueven todos los trámites para pedir la financiación pero en que punto falla los trámites, yo e preguntado a varios bancos y exigen plan de viabilidad, además como mínimo si tienes alguna propiedad también se mete como garantía

#130

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches.

Como bien has comentado, todo nuestro trabajo lo realizamos de la mejor manera posible.
Desgraciadamente, los clientes que han conseguido su objetivo , que son muchos a nivel nacional, no comentan en estos foros lógicamente. Pero no tenemos ningún problema en facilitarte datos de clientes de tu sector o de tu provincia para que puedas ponerte en contacto con ellos y te puedan contar su experiencia con nosotros.

Estaremos encantados de poder aclararte cualquier duda.

Un saludo.

#131

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Si como dice que hay personas que han conseguido su objetivo no le importará decirme sus nombres y ponerme en contacto con ellos, conocer sus casos ayudaría para tomar decisiones

#132

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Por supuesto.Eso es lo que le he comentado anteriormente.
Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos los datos necesarios para que pueda tomar decisiones.

Un saludo.

#133

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

" Pero no tenemos ningún problema en facilitarte datos de clientes de tu sector o de tu provincia para que puedas ponerte en contacto con ellos"

La ley de protección de datos creo que está llorando amargamente al leer la frase que has escrito.

En fin...

Método, disciplina y tiempo

#134

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

En todos y cada uno de los casos en los que facilitamos algún contacto para que cualquier cliente pueda contrastar nuestro trabajo, contamos con el beneplácito y la autorización de ese contacto. Según marca y exige la ley de protección de datos .

#135

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

HOLA GERENCIA.
Gracias por todo. En cuanto reduzca mi financiacion me vuelvo a poner de nuevo en contacto con Uds. No confie en vosotros. Me habéis demostrdo que la empresa cumple.