Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

292 respuestas
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
8 suscriptores
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
Página
39 / 41
#305

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

#306

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Conoceis alguna empresa que te den, por ejemplo, el 70% de la deuda que tienen con uno, de un impago de alquiler que esta denunciado, y al ceder los derechos, ellos cobrarian ese 30% mas, como ganancias...????

#307

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Una gran respuesta, yo andaba en un problema casi parecido :) Gracias.

#308

Empresas Cesion Deuda a Favor

Buenos dias,

¿Alguien conoce alguna empresa que compre deudas que uno tiene a favor (despues de estudiar cada caso y ver si son factibles o no)?

#309

Factura de bajo coste

Esto no se si procederá aquí,pero si me podéis aconsejar,hoy he recibido un correo que según en noviembre me suscribió a la pagina Abc recetas a las siete de la mañana,donde yo estaba durmiendo,lo que yo recuerdo es que me metí en esa pagina y sorteaban un robot, y partícipe, pero ya me olvide , hoy recibí el correo donde me comunican que al participar me suscribía por 39.99 euros anuales, me he metido en la poagina y en la parte de abajo en letras pequeñas lo ponía, ahí fue un fallo mio,me dicen que me mandaron un correo confirmándole la suscripción, pero que yo recuerde, solo me mandaron eso la suscripción dándome las gracias y suerte con el sorteo. Pero en ningún momento en la confirmación, me ponían la tarifa que tenia que pagar,porque en ese caso,automáticamente lo anulo y no doy consentimiento,,,me dicen que han intentado comunicarse conmigo por teléfono, y eso es mentira ,porque aunque sean teléfonos que no conozco,siempre contestó, en este mes a primeros de mes he recibido. 2 correos comunicándome suerte en el sorteo pero sin mencionar el pago para nada,y ayer la de cobro,donde si no pago ,que me lo reclamaran vía judicial,que hago,pago. O dejo que pase? Me han mandado 2 teléfonos para que les llame, estoy un pico acojonada con perdón,que me aconsejais,

 

#310

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

La empresa Sevillana Montajes y Cerramientos del Sur, S.L. es una empresa a tener mucho cuidado, ya que no paga a los proveedores y usa acciones poco éticas, MUCHO CUIDADO CON ELLOS

#312

Re: Empresas Cesion Deuda a Favor

Yo sólo conozco despachos que van a éxito