Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con media markt

3 respuestas
Problemas con media markt
Problemas con media markt
#1

Problemas con media markt

No vayáis a comprar al media markt hay muchos problemas, productos que suelen devolver los clientes los vuelven a poner a la venta estándo la caja abierta y utilizado además todos los servicios que ofrecen media markt, los seguros que te ofrecen no sirve de nada solo estas llenándoles el bolsillo los Power services igual los offices los podéis obtener gratis y son parecidos a OpenOffice y libre office para que vas a pagar 69 euros al año si tienes gratis y legales, además el mal trato que te dan el atención al cliente es pésima y otra cosa el Black fríday es lo peor porque lo que hacen es ponerlos más caros y haceros creer que antes estava más caro y no es asín estava más barato sin el Black fríday no Ai ninguna sección que se libre todos tienen servicios que no sirven de nada si ya por leí ya tienes dos años de garantía no os lo recomiendo y ai una persona que se llama Dani López cabarrocas es el peor va de guay cuando es un hipócrita, estúpido, egoísta y seguiría pero nunca acabaría. media markt es una de las empresas más problemáticas que existen prefiero gastarme el dinero en el fnac y en el corte inglés. Y tampoco os recomiendo trabajar allí te van a sacar todo lo que puedan de ti y si no ofreces ni vendes servicios te hechan a la calle. Si pensáis igual que yo difundirlo por todas las redes sociales y que se enteren que el media markt no vale ni para vender chuches aún te cobrarían por un seguro.

#2

Re: Problemas con media markt

Pues lamento esto, lo que yo te puedo indicar es que hasta hoy todo bien con Media Markt. te cuento:

Compré una lavadora, y me equivoque en el domicilio de entrega, le puse el fiscal, y tenia que entregarse en otra casa que tengo alquilada, llamé, tuve que adquirir otra nevera igual, y aunque es cierto que durante 24 horas, había pagado dos productos, al día siguiente me llegó el abono de la tarjeta, y la entrega correcta en el domicilio interesado.

Otra vez aquirí un "chirimbolo" de estos de wifi, cuando en una zona de la casa no te llega suficiente señal ... no había manera de programarlo, acudí de nuevo, y sin problemas me cambiaron el artículo por otro de mayor calidad y con la oportuna devolución del anterior.

Buscaba un TV para una vivienda de alquiler y tenían una 32" de exposición, el empleado revisó la web y me recomendó pedir el artículo vía web, porque con gastos de envío incluidos era ligeramente más economico. 

En otra ocasión también para una TV, iba a comprar una Philips y me recomendaron otra marca, por mejor servicio post-venta, no sé Philips, pero en esta nueva TV el problema era que al poner TV3 cuando la pelicula no era española, se ponia en inglés. cambiabas en idioma y al cambiar de canal vuelta al inglés, bien .. escribí por mail .... a Samsung en este caso, y no tardaron ni 3 horas, en responder, indicando la forma de corregir esto. Evidentemente no sé si Philips da este servicio, lo que sé es que el consejo del empleado a mi me valió perfectamente. 

No sé, a lo mejor la próxima vez me encuentro a un empleado chorra, que los hay en todas partes, no creo que una empresa como Media Markt se libre de ellos, estan por todas partes, y debo retractarme de todo esto, sin embargo hasta hoy estoy muy contento con esta distribuidora. 

 

#3

Re: Problemas con media markt

Muy Pocos se libran de empleados pero normalmente cuando venden algo te ofrecen una garantía es un seguro que eso ni es seguro ni nada te lo comento porque yo e estado trabajando con ellos y nos lo hacen vender ese seguro obligatorio aunque el seguro no valga para nada porque si compras el seguro media markt no se hace responsable después una vez comprado el producto y la aseguradora directamente te lo arregla una vez y nada más y ni siquiera te lo cambian por otro nuevo lose porque eso Le a pasado más de una persona a quejarse por el seguro y encima tienen la santísima cara de no hacerse cargo y lo bueno es que luego vuelven a ir a comprar otra cosa son unas empresas engañosas con publicidad engañosa y te aconsejo que no vayas a comprar el día de Black fríday porque lo que hacen es subir los productos no bajarlos hacen que creís que anteriormente estaba más barato pero no es asín realmente es más caro el día sin iva y más cosas que te sorprendería. Saludos

#4

Problemas con MediaMarkt

Hola, voy a ser muy breve. Mi experiencia en el mediamarkt ha sido malísima. Ponen precios que no son correctos y además en las reparaciones de tardar dos semanas o hasta tres semanas tienen que borrar siempre toda la información. Además de cobrarte casi igual que el precio del portatil. Muy mala , no os lo recomiendo