Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La seguridad social no me cobra la cuota de autónomo, que hago?

5 respuestas
La seguridad social no me cobra la cuota de autónomo, que hago?
La seguridad social no me cobra la cuota de autónomo, que hago?
#1

La seguridad social no me cobra la cuota de autónomo, que hago?

Pues eso, hace un par de meses (quizá tres) que me di de alta en la RETA beneficiandome de la tarifa plana de 50 euros y aún no me han cobrado nada. Tengo claro que estoy dado de alta correctamente por que no me deja volver a darme de alta (me dice que ya lo estoy vaya).

Se supone que tengo que ser yo el que hace manualmente el pago de la cuota?  No tendría mucho sentido por que en el último paso del alta creo que te obligan a domiciliar la cuota...

Es normal lo que me ocurre? con un Si o un No me basta, aunque a poder ser me gustaría que me aconsejarais que hacer.

 

Gracias de antemano,

Alexandre.

#2

Re: La seguridad social no me cobra la cuota de autónomo, que hago?

Acércate a una oficina de la SS y que te revisen la domiciliación, lo lógico es que te pasaran el recibo a final de mes

#3

Re: La seguridad social no me cobra la cuota de autónomo, que hago?

Tal como te conentan acercate ya que sino incluso puedes perder las bonificaciones y tener q pagar la cuota normal con recargo.

#4

Re: La seguridad social no me cobra la cuota de autónomo, que hago?

Incluso puedes llamar, y si por algún problema no te ha llegado al banco te las pueden mandar por mail para poder hacerlas efectivas en el banco.

 

Saldos