Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

351 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
11 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
1 / 30
#1

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas me gustaría información sobre está empresa,ya que quiero utilizar sus servicios para que me concedan un préstamo atraves ,se suponen que gestionan en conjunto con SGR ya que no tengo garantias ni aval...y me gustaría saber si algún caso o personas que han trabajado con ellos y le concederon el prestamo en esa modalidad...Gracias

#2

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo estoy igual que tu.. sabes algo más? ?

#4

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Alguna novedad en cuanto a Orientapyme?!

#5

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo estoy igual... No me fío un pelo.
Me piden 1200 € para empezar la gestión que es lo mismo que en 2015... así que...

#6

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola. Cómo Te a ido. .? YO estoy en problemas con ellos.

#7

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

hola compi que clase de problesmas tienes con ellos?

porque yo tambien estoy igual.

aver de que forma nos ponemos en contacto para juntarnos para acer mas fuerza.

#9

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola. pues te aconsejo que vayas a la oficina del consumidor. Que es lo que contesté a uno ayer por la noche y que ahora no lo veo. Ahí te asesorarán. .suerte!!!

#10

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola buenas noches...llevo 3 meses intentando conseguir un crédito de 36.000€ para la apertura de un negocio a través Orientapyme...después de que un asesor de esta empresa me comunicase que había posibilidades com el estudio que hicieron ellos me encuentro en la situación de que me han conseguido el crédito ( han tardado más de lo que pensaba ) y yo ya no quiero montar el negocio...se acogen a que el contrato que firme con ellos bien claro dice que si es por mi culpa que el préstamo no se firme me devuelven un 25% de los 1.210€ que abone...pregunto ¿puedo reclamarles la devolución de todo el dinero o él contrato no me ampara? Estoy muy verde en esto y la verdad que me lo han conseguido y no sé cómo proceder...

#11

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas, yo hace 2 años me dijeron que si que me daban el credito, pague los 1200 euros y solo me dan largas, ahora dicen que no me lo conceden y que no devuelven el dinero.

#12

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas de nuevo...hemos estado esta mañana reunidos mi abogada y yo con él director de Orientapyme y otros señores en las oficinas que tienen en Madrid con la intención de que me devolvieran el dinero que les page y después de más de 1 hora enseñándome papeles de bancos y mucha documentación acerca del trámite que han hecho para conseguir mi crédito , mi abogada a conseguido que me devuelvan en vez del 25% de los 1.210€ que tenía firmado por contrato me han devuelto un 40% que ya me ha dicho mi abogada que de gracias que de cara a una denuncia solo me pertenece el 25% porque estos señores que son muy listos tienen todas las maneras de demostrar el trabajo...la próxima vez que quiera un crédito ( que lo dudo ) lo trabajaré yo y me ahorro pagar a nadie...

#13

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ves a la oficina del consumidor. ...que parece que no prescribe y es gratuito el asesoramiento. Peléalo, te animo.

#14

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo estoy igual que vosotros... ¿Alguien sabe  algo más?