Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta

6 respuestas
Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta
Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta
#1

Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta

Hola
Quiero abrir una cuenta empresa en popular-e.com y por telefono me informan de que no asocian targetas, cuando en este foro habia leido que si, tanto de credito como de debito.
¿alguna solucion?
Ademas me interesaban talonarios de pagares y me dicen que tampoco, solo de cheques. Yo pago a mis proveedores con pagares y me resulta muy comodo porque controlo la fecha del pago.
¿Existe alguna cuenta remunerada para empresas que cumplan estos requisitos?.
Gracias

#2

Re: Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta

Si en lugar de abrir la cuenta en la filial por internet lo haces en una oficina fisica puedes negociar condiciones y solucionar todos tus problemas.
La razon de que las cuentas online den más ventajas es que evitan determinadas operativas, justo lo que no te interesa en una empresa.

Un saludo

#3

Re: Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta

Yo lo de las tarjetas te confirmo que tengo 2 asociadas, una debito y otra credito, y 0 problemas.

lo de pagaras ni idea, nunca los he usado....

#4

Re: Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta

Ya, pero lo que me atraía es el interés anual que dan estas cuentas online.
Los cobros a los clientes en mi empresa son cien por cien en metálico y hay ocasiones en la que encadenamos varios días en los que tenemos cantidades importantes. Siempre he tratado de encontrar alguna cuenta de empresa en la que al final del año me reportara algún beneficio. Y con esta me había "ilusionado". Pero veo que nada es perfecto.
También buscaba hacer algún cambio, porque con la caixa y el santander estoy quemado.
Saludos

#5

Re: Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta

Me surgen las siguientes dudas:
¿Tienes cuenta online o normal?
Si es online en popular-e.com ¿como la contrataste?¿por internet?
Mi simpleza viene porque en el teléfono de P-e.com me han informado que de tarjetas vinculadas nada, al menos en la opción cuenta empresa que es por la que he preguntado.
Saludos

#6

Re: Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta

Tengo online.
la contrate en una oficina del popular-e, tiene solo 4 o 5 por españa, pero al momento con las escrituras te la crean.
un saludo.

#7

Re: Cuenta empresa de banco popular-e.com no asocia tarjeta

Sercam te he hecho un privado, por favor cuando puedas me puedes contestar ?