Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar vacaciones trabajadas .

3 respuestas
Pagar vacaciones trabajadas .
Pagar vacaciones trabajadas .
#1

Pagar vacaciones trabajadas .

Se puede quedar sin vacaciones el empleado de la comunidad y en julio pagarle , su nómina,la extra y las vacaciones no disfrutadas y trabajadas ? cobrar el triple porque se le paga el 100% de su nómina y si se contratara a un sustituto el importe sería 400€ menos aparte de que el edificio esta casi vacio y echa menos horas. Es ilegal? la comunidad autónoma es Andalucía.

#2

Re: Pagar vacaciones trabajadas .

Perdona pero me he perdido un poco. ¿Sois una comunidad de propietarios y tenéis contratado a un empleado en nómina? ¿no lo tenéis contrato a través de una empresa? Bueno, si es la opción 1 y le despedís tendríais que pagarle las vacaciones que no tenga disfrutadas y el finiquito (que tendrá la nómina proporcional del mes, la extra si corresponde y la indemnización por despido). Luego podríais contratar a otra persona a media jornada. Como poderse, se puede hacer, pero tenéis que pagar la indemnización, claro!

#3

Re: Pagar vacaciones trabajadas .

Esta con contrato indefinido y  el gasto tiene ese concepto "vacaciones trabajadas" o "vacaciones no disfrutadas " si correspondiera al finiquito debería ir sumado al finiquito porque el finiquito  fue mas del doble del sueldo mensual y aparte las vacaciones trabajadas.

#4

Re: Pagar vacaciones trabajadas .

Vamos por partes. La indemnización por despido no podéis decidirla libremente, es decir, hay una ley que seguir que si no me equivoco es de 33 días de salario por año trabajado (fuente: https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/3370128-despedido-tengo-derecho-indemnizacion-cuanto-corresponderia). Eso por despedir a un trabajador indefinido de forma improcedente. Entonces tendríais que pagarle nómina + nómina extra + vacaciones no trabajadas + indemnización por despido (33 días*año) = finiquito

¿Es esto lo que quieres saber?