Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien paga ahora,

1 respuesta
Quien paga ahora,
Quien paga ahora,
#1

Quien paga ahora,

Muy buenas compañeros, resulta que tras una baja larga el EVI me propone para una incapacidad revisable y me la deniegan...hasta aquí todo correcto la mutua me paga hasta el día de alta que proponen el EVI pero la notificación me llega diez días más tarde y me reincorporo a mi trabajo diez días después de el alta, mi pregunta es quien me ha de pagar esos diez días?el EVI,la empresa, o nadie,,. Gracias por adelantado.

#2

Quien paga ahora,

El equipo de valoracion de Incapacidades pone la fecha de alta que quiere, o sea el libre albedrio de la Administracion.

Solo hay dos opciones, negociar con la Mutua hasta el dia de notificacion, pero como eso esta dificil pues  nadie te va a pagar el retardo en la notificación.

Para solucionar esto hay que hacer visita diaria a la Seguridad Social para saber como va el expediente del equipo de valoracion de Incapacidades.