Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vueling se acerca a Ryanair

1 respuesta
Vueling se acerca a Ryanair
Vueling se acerca a Ryanair
#1

Vueling se acerca a Ryanair

Tanto Vueling como Ryanair son aerolíneas de bajo coste. Vueling se está acercando a los beneficios de Ryanair, que no son nada bajos.

Vueling lleva desde el año pasado recortando distancias a Ryanair. Ryanair recortó vuelos y rutas en España en respuesta a la subida de tasas de Aena. Todo este conflicto ha hecho que la compañía pierda potencias en España, el cual lo ha ganado Vueling.

Ryanair transportó casi 6.4 millones de  pasajeros en el mercado español entre enero y abril. Esto supone un 8% de su tráfico en lo que va de año. Mientras que Vueling disparó su volumen de clientes un 22,7% y lo elevó hasta 4,75 millones de usuarios que prefirieron volar con ellos y aun espera conseguir más.

Ryanair, la aerolínea irlandesa, tras finalizado el conflicto con Aena, le ha lanzado a abrir nuevas rutas para frenar la expansión de su principal rival.

¿Conseguirá Vueling hacerse con los cielos españoles? O, ¿seguirá liderando Ryanair?

#2

Re: Vueling se acerca a Ryanair

Esperemos que el acercamiento de Vueling a Ryanair no repercuta en una disminución de la calidad del servicio, porque queremos volar barato, pero queremos llegar sanos y salvos y sin ningún tipo de incidente.

Haber que ocurre durante el verano.