Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Joven emprendedor desesperado y amargado

8 respuestas
Joven emprendedor desesperado y amargado
Joven emprendedor desesperado y amargado
Página
1 / 2
#1

Joven emprendedor desesperado y amargado

ante todo daros las gracias por poder explicarme.quiero montar mi primera empresa como joven emprendedor,tengo hecho plan de viavilidad y pido 40000 euros y los bancos a los que los he llevado me piden aval libre de hipoteca el cual no tengo por supuesto,quisiera saber si hay alguna forma o algun sitio donde me lo pueden conceder o pignorando ,necesito alguna solucion,haber si me podiais hechar una mano esta uno ya desesperado estoy dispuesto si alguien se pone de aval dar cierta cantidad de dinero,los beneficios anuales son de 230000 euros por favor necesito ayuda

#2

Re: Joven emprendedor desesperado y amargado

Bienvenido al foro,

Te recomiendo que leas el siguiente hilo del foro: Ayudas para jóvenes emprendedores

Además: Línea para jóvenes emprendedores

También te aconsejo que busques por tu zona por si hay algún concurso o similar que te pueda dar un empujón.

Ánimo y suerte!

#3

Re: Joven emprendedor desesperado y amargado

si no tienes garantias reales, no hay nada q hacer. Bueno creo q los bancos yankees están dando créditos basura otra ves. Si tu negocio es bueno intenta cruzar el charco.

#4

Re: Joven emprendedor desesperado y amargado

Echa un vistazo aquí: http://www.enisa.es/Financiacion_Enisa.aspx

Y te aconsejo que cuides más la ortografía, al menos espero que así lo hayas hecho en tu plan de viabilidad si quieres tener alguna oportunidad. El fondo es importante, pero no lo son menos las formas.

#5

Re: Joven emprendedor desesperado y amargado

Te has planteado la posibilidad de buscar socios ? a veces la mejor solución para sacar adelante un proyecto es esa,
luego mira y remira aunque en este momento son más los ruidos que las nueces, pero aún hay por ahi subvenciones, y Socios inversores + imaginación + sacrificio + posibles subvenciones ( aunque yo no fiaria nunca la fiabilidad de mi negocio las subvenciones que son pocas y a veces se cobran tarde y mal )al final suela dar resultado. pero antes eso si, realiza un buen estudio de mercado y vialidad ya que no estan las cosas pra ir dandose hostias.

#6

Re: Joven emprendedor desesperado y amargado

Como te han indicado mira en Enisa y si estás en Madrid mira los viveros de empresa, son despachos baratos y que además te asesoran de un montón de cosas

#7

Re: Joven emprendedor desesperado y amargado

Me parece asombroso que teniendo un calculo de beneficios anuales de 230.000€ no te presten 40.000, y me asombra mas aun, que con solo 40.000€ obtengas unos beneficios de 230.000€, algo hay que no cuadra para que no te den el crédito

#8

Re: Joven emprendedor desesperado y amargado

Si es como dices, el margen de retorno del credito que pides es de mas o menos dos meses,no?
Y aun así no te dan el crédito? Y veo dos vertientes, la primera es que cualquier banco tiene un departamento de riesgos y si la persona que esta en su mesa con su ordenador decide no darlo por algo será. La otra vertiente es que esto que planteas es uno de los problemas de España, la falta de crédito. Saludos.