Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

16 respuestas
Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos
Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos
Página
2 / 3
#9

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

La complicidad lo hace aún más interesante, porque no es lo mismo que lo diga alguien que está afuera, que alguien que está tan adentro que es cómplice.

#10

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

por ello lo de la lectura electoral...comstar ...si no de cuando se tiraria este que es un ex-presidente de una comunidad autonoma con derechos de no se cuantos choferes vehiculos oficiales, y secretarias vitalicios casi...con un costo despues de dejar de hacer sus fuciones electas lleva engordando a los enemigos con dos millones de euros ...venga y diga...no comstar que de ejemplo abandone la pompa y el boato... y despues le escuchamos...un abrazo.

#11

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Claro, tu punto es muy entendible. Y es muy válido.

Es como por ejemplo George Soros, quien escribe algunas cosas muy interesantes, pero debe uno tomarlas con un poco de sal, porque en unas ocasiones pone la realidad que él ve, y en otras la que le conviene. Entonces filtrar aquellas que ve, leer entre líneas, permite hacerse una visión muy interesante de las cosas, claro está, siempre cotejando y validando. Por eso es que a los villanos no los dejo de escuchar, porque ¿cómo sabemos si en medio de toda su estupidez no dice algo cuerdo de cuando en cuando? Sólo escuchando.

Escuchar o no sobre la base de quien es el orador termina siendo en lógica una falacia de autoridad. Desacreditar para que no escuchen a alguien es una treta muy anglosajona que yo no he querido adoptar. Prefiero refutar con razones, no con adjetivos. Y este es el otro punto de vista alterno al tuyo, y que es igualmente válido.

#12

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

te he dado razones...ha sido complice necesario, ha entregado mas de dos millones de euros a los que 7utilizan el dinero como armas de destruccion, y se erige en defensor de lo que yo defiendo?...NO ...yo a este tipo no lo quiero defendiendo mis postulados...y si rectifica y hace acto de contricion, se arrepiente de verdad...pues entonces alabado sea dios...encantado...pero mientras dice lo que dice y le da municiones al enemigo...pues para mi es un acto de traicion aderezado con hipocresia...asi lo veo y asi lo siento...un abrazo...son matices si, es cierto comstar que ...la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero... pero no deja de ser para mi insultante que quiera sujetar la vela de la verdad quien ha soplado contra ella...

#13

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Es que tiene narices que uno de los principales artíficies, cómplices y colaboradores necesarios del destrozo causado, venga ahora con sus falsas lecciones de moralidad y propuestas de salvación.

Que mire hacie sus adentros y que nos muestre el agujero que dejó en la Junta de Extremadura, el que han dejado sus sucesores de su misma cuerda y lo que ha seguido y sigue trincando después de irse.

Todavía tenemos que ver en un mitin y en otro también sus patéticas promesas de pensiones de lujo para todo el mundo, servicios socialew a discreción, viviendas medio regaladas y cajas de aspirinas a saco gratis total. No dicen quién y cómo se pagará lo ya gastado ni lo que se promete, ni la realidad que nos espera que va a ser bien distinta. Aún así todavía se ven llenas las plazas de toros de estúpidos palmeros que ovacionan a rabiar y se tragan todas las porquerías que les cuentan sin albergar la menor duda y volverán dentro de unos días a otorgarles su confianza de forma incondicional.

Fíjate en la foto, mira los comensales y quién es el nuestro que se revuelca con ellos y seguramente habrá pagado la factura:

http://investorsconundrum.com/2010/09/22/zp-en-wall-street%e2%80%a6%c2%bfel-resto-se-lo-imaginan/

¿Se puede ser más patético, falso y tontaina? ¿Por qué se dice a cada uno lo que quiere oir en lugar de la verdad para variar? Claro que sus compañeros de mesa son infinitamente más listos que él y no les va a engañar.

Realmente entre la calaña política y los mercaderes me quedo con estos últimos. Son infinitamente más honestos.

P.D. Para los suspicaces que puedan circular por aquí considero a las alternativas políticas igual de nefastas.

#14

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Vaya, creo que no estoy acostumbrado a ver semejantes personajes. Quizas sea que en Latinoamerica con la decada perdida ya se ha desarrollado el instinto para detectar las mentiras, lo que hace que las falsas promesas y los chorizos caigan muy facil en desgracia, porque la gente entiende el chorizo. En España tengo la impresion de que la gente no ha tenido ese instinto y de alli la desfachatez politica.

#15

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Lo que me queda claro es que estando metido en semejante cueva, ha de conocer bastante bien lo que hacen los murcielagos. Sera que tuvo un destello de iluminacion para contar lo que sabe? O sera una posicion oscura y guiada por la conveniencia, pretendiendo ser enemigo de sus amigos? Me queda bien claro que la complicidad no se cuestiona, tampoco cuestiono que lo dicho sea cierto, pero lo que no es claro es la motivacion para denunciar, pero es denuncia al fin y al cabo. En ese mundillo de la politica, los amigos son de mentiras, y los enemigos son de verdad.

#16

Re: Rodríguez Ibarra comenta la crisis en Grecia e Italia y la amenaza a la democracia por parte de los bancos

Un verdaero visionario.

No suelo leer los link que se ponen pero este, no se porque lo he leido integró y no me queda duda alguna de que nuestro amado presidente es un visionario, experto y que si no hubiese sido un cobarde y se hubiera presentado, nos habria sacado a todos del follón en el que estamos.

Este parrafo me ha impactado.

"Allí, como en sus citas anteriores, ha defendido también con rotundidad la situación de la economía española y el paquete de austeridad impulsado por su Gobierno, además de dar por concluida la crisis de la deuda en toda la UE. “Creo que la crisis de deuda que afectaba a España, y a la eurozona en general, ha pasado”, ha afirmado".

La noticia es de 2010. Todo un visionario que las ve venir.