Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
29 / 32
#225

Re: Lo siento pero ya sabes que no me gusta el título...

Dices textualmente: "(soy fiel en el martirmonio "

¿Ha sido una errata o consideras realmente al matrimonio un martirio?
¿O quizá ser fiel es lo que te parece martirizante? ;-)

*********

Me encanta que recites el Ave Maria en latín. Sea en el idioma que sea, me encanta que lo hagas y a la Santísima Virgen, supongo que le agradará que además nos lo comentes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#226

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Que tengas traumas personales a nivel politico que no te permitan ejercer un cargo es tu problema. Si hubieses sido un profesional hubieses aceptado sin problema tu destino, pues tanta proteccion merece Aznar como cualquier ciudadano. Asi que no solo un bocazas sino que tambien estas ideogilizado hasta la medula.

#227

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

"Hace unos añitos confundieron a un chico con un choricillo de motos. Lo pararon y se pusieron tontos con el chico. Entonces el chico se enfadó y el agente le soltó un guantazo. El chico se lio a cascazos con 10 policias y cuando vinieron los refuerzos negociaron y se rindió. El juez no sólo le dio la razón a él, además le tuvieron que indemnizar. (caso real) Defensa propia."

Es decir, el sistema funciona. Si eres inocente, no pasa nada. Dicho esto, puedes no tener que liarte a cascazos y asi te evitas un susto. Pero claro, culturalmente pesa mas el "por mis cojones".

"Hace otros años. Detuvieron a un chico bajo la acusación de conducción temeraria y bajo influencia alcoholica a este le tuvieron que pedir permiso para esposarlo porque el agente se puso muy violento y se acercó amenazant al chico y de forma refleja el joven lo derribó. Luego en comisaría el chico dio 0% en alcohol y el agente le tuvo que pedir perdón para que no le demandara. Caso muy real me pasó a mi."

Si realmente derribaste a un policia lo unico que puedo decir es que eres un cafre. Si no le tienes respeto a un agente de la autoridad, por farruco que te ponga, tampoco se lo debes tener a los mayores en general, y a tus propios padres en particular. Que triste la sociedad que nos hemos montado, no te parece?

#228

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Lo triste es que existan personas como tú que están a favor de que peguen a las mujeres, de que la policía abuse de su cargo y a favor de la iglesia. Eres el vivo ejemplo de la contradicción.

Respecto a derribar puedes tener claro que mi cuerpo es mío y quien lo intenta tocar recibe, exceptuando a las mujeres por supuesto. Soy incapaz de sacudir a alguien de menos fuerza física, pero un policía que se sobrepasa merece lo mismo que cualquiera: Un par de ostias.

#229

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

No tergiverses. No estoy a favor de pegar a nadie, como ya dije. Pero en el caso mencionado, no hay problema. De hecho aqui el violento eres tu, por tus propias afirmaciones y (si debemos creerte), actos.

Dices que quien te toca recibe. Eso es de violento inculto. Es lo tipico que dicen los que zumban a las mujeres, aunque luego sean muy caballerosos. Es lo tipico que dicen los que zumban a sus hijos, aunque luego de puertas afuera todo sea muy normal.

Eres un violento, ya lo has dejado claro. Tu eres el problema, no yo, tu. Violento.

"Lo triste es que existan personas como tú que están a favor de que peguen a las mujeres, de que la policía abuse de su cargo y a favor de la iglesia. Eres el vivo ejemplo de la contradicción.

Respecto a derribar puedes tener claro que mi cuerpo es mío y quien lo intenta tocar recibe, exceptuando a las mujeres por supuesto. Soy incapaz de sacudir a alguien de menos fuerza física, pero un policía que se sobrepasa merece lo mismo que cualquiera: Un par de ostias."

#230

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

(la gente violenta suele andar con traumas infantiles... te toco tu padre los genitales de chaval? oye, igual fue eso... uhm... eres una estadistica mas, que puedo decir...)..

#231

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

¿Has visto? Por eso soy agnóstico. Vas de Cristiano y te cuesta poquito insultar a tu prójimo.

No voy a contestar a semejante sarta de tonterías excepto a una: quien me toca recibe o no recibe según el lugar y el motivo, pero quien toca a mi mujer o mi hijo recibe en todos los casos sin excepción. Si Dios existe a mí ya me encomendó una misión. Proteger a mi familia.

Respecto a lo demás si todos los cristianos son como tú pues nada seguid predicando y con el mazo dando a mi me da igual.

#232

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Juas juas, esta es buena, no estoy a favor de pegar a nadie, pero si son policias pegando a perroflautas, saco las palomitas y a disfrutar como si estuviera viendo el pressing catch. Y si los matan a porrazos, mejor, que esos piojoso se lo han ganado y no merecen nada mejor.

Sí, sí, demuestras ser un buen cristiano en toda la regla.