Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
27 / 32
#209

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Tienes razón en lo que aprecias "Lo que hay que hacer es indignarse de una vez ya y levantarse políticamente contra el sistema actual". Eso mismo les he sujerido muchas veces.
En cuanto a la envidia, lamento decir que ninguna, yo estuve en cuatro vientos con Juan Pablo II, me emocioné y lo recordaré mientras viva. Fuí con los Quicos entre cuyas filas tengo amigos entrañables. Tengo amigos en la Obra y no por ello soy de la Obra. Tengo amigos en todas partes ¿y qué? ¿he de perder por ello el norte? No soy contrario a lo que se ha hecho con las JMJ. Lo que si pienso, es que todos deben ser iguales ante la ley. Si se ofrece a Pedro, también se ofrece a Perico aunque sea rojo. Si se deniega a Pedro que le sea denegado a Perico no por ser rojo. ¿Porqué a unos si y a otros no?. ESA ES LA CUESTIÓN.
No me caso con unos ni con otros, tengo criterio. Cuando Paco lo hace mal, pues lo digo. Cuando Luis lo hace bien pues lo mismo. Yo no pertenezco a un partido ni a un equipo. Me pertenezco a mi mismo y pienso y decido.
Me dices "Buscad un líder y que sea él quien dirija vuestras políticas. Así a lo mejor hasta ganais elecciones", es curioso, esta gente reclama no seguir jugando al juego y tu les propones seguir el juego. Pero en fin, hay una crisis de valores y eso lamentablemente nos afecta a todos.
Dios quiera que esto se solucione de forma civilizada, no estamos para repetir errores, pero cada día que pasa veo más y más distancia entre los que gobiernan y los que son gobernados y eso, mucho me temo, es malo.

P.D. El escrito no es mio, es de un amigo, Pedro.

Un afectuoso saludo.

#210

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Yo no estoy muy puesto de cómo funcionan los controles de masas, pero por lo visto tú lo estás menos si piensas que hay que la policía tiene que sacudir un guantazo a una persona aislada y dispera dentro de esa masa.

Lo peor no es que pienses que ése es el portocolo de actuación de la policía, lo peor es quieras que se actúa dando guantazos sin más.

#211

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Jeje, esas viejas tácticas para lograr el perdón de los pecados me las creía cuando tenía 8 años, pero ahora, como comprenderás... Además que aparte de blasfemar, tomar unos cubatas sin pasarme y negar a Dios, no cometo graves faltas (soy fiel en el martirmonio -como mucho peco de pensamiento-, buen padre, ayudo a quien me lo pide, siempre que no se trate de un cabronazo..., no he matado a nadie, cosa que sí ha hecho la nquisición, en fin, tú ya sabes). Incluso aún recuerdo y a veces recito el Ave Maria en latín, no me dirás que no tengo mérito.

Y ¿por qué comento el duro dato de la inquisición? Por esto:

http://www.publico.es/espana/393041/la-jmj-situa-en-espana-la-persecucion-mas-sangrienta-a-la-iglesia

Que yo no es que sea devoto de Público, pero hay que reconocer las cosas vengan de donde vengan.

Saludetes

#212

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

pero mulligan!!!! que haces mirando publico!!!!!!!arrrgggg!!! si eso es un tebeo de ultra izquierda tu te crees lo que ponen ahi? del 100% de las cosas q ponen ahi el 150% son mentira xDD

has vuelto a pecar son 20 padre nuestros y 7 aves marias... es la penitencia por leer publico.

#213

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Pos ma gustao.

No había leido nunca los comentarios de los lectores de público, y ma encantao.

Adoctrinamiento. Achacan a la Iglesia Adoctrinamiento. Pero se han leido ellos? La culpa de todos los males del mundo son de la Iglesia (Vaticana por favor, La Vaticana), lo buenos que fueron los de la 2ª República que se vieron obligados a matar a curas y monjas, coño si es que no hacian nada mas que dar por saco leches, que si el gobierno estaba en contra de los incontrolados y los perseguían, que si con franco se realizaron persecuciones, por supuesto guiadas por la iglesia, que si .....

Pero coño quereis dejad en paz a los muertos? Que muertos hubo de un bando y de otro y ya estaba todo olvidado. No meneeis la mierda que huele. Y para los que me van a responder decirle que huela tan mal de un lado como de otro. A ver si ahora os vais a creer lo que dicen las peliculas de los intelectuales.

#214

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

No te columpies con datos que la inquisición católica fue la más light (y con diferencia) de todas las que hubieron en Europa, sino compara datos con los protestantes y me comentas.

#215

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Mira rififil yo ya hace tiempo que aprendí una cosa, creo que es la cosa más importante que he aprendido y es lo primero que deberían enseñar en colegios y universidades:

Tener ideas brillantes no vale nada si luego no se hace nada con esas ideas.

El 15-M falla de base porque se hacen asambleas en muchos sitios, cada uno habla desde el sentimiento y se siente escuchado y luego si alguien le dijera "venga vamos a hacerlo" le entraría tal acongoje que le daría un infarto.

El 15-M es una masa, pero sólo es una masa. No sirve de nada que 100000 personas se sientan fuertes porque son 100000 personas. Otro gallo cantaría si cada una de esas personas se sintiera fuerte sin necesidad de formar parte de esas 99999 restantes.

El 15-M necesita un lider.

Las cosas no pasan se hacen que ocurran y el 15-M va siempre detrás de lo que hay para criticarlo.

Olvidaros del Papa y del gobierno y comenzar a hacer que el proyecto sea una realidad. Mientrastanto sólo se verá el 15-M como una panda de perroflautas. Nunca había escuchado tantas veces la palabra porro hasta que empezaron las entrevistas en Sol.

Respecto al Papa. odeis quejaros lo que querais, pero el hecho es que en el mundo hay dos religiones predominantes y en España una: el cristianismo. Se ha ofendido a mucha gente por serlo y los laicos no han parado que si pederastia que si favoritismo, que si... ¿No quieren los gays que les dejen ser como quieran? Se les permite casarse y adoptar hijos y besarse y ser como cualquier persona porque de echo son personas. ¿No quieren los discapacitados que se les trate como otro ciudadano más? ues se procura que puedan desarrollarse como humanos. ¿acaso no tienen derecho los cristianos a serlo? Pues basta ya de apedrearlos.

El 15-M no tiene derecho a que le ayuden en nada porque todavía no ha hecho nada para que lo respeten. Cuando se haga respetar por serio y progresista cantará otro gallo.

Yo me hubiera unido al 15-M de echo me gusta que la gente salga a luchar, pero oir a dos crios en la ser hablando como lo harían sus abuelos sobre el poder fáctico, la fuerza opresora ... y otras frasecitas que son de otro siglo se me quitaron las ganas de hacerlo.

#216

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Jajajajajajajajajjajajjajajjaajjajajajajajajajjjaajajajaaajjaajaajjaajajajjajajajajajajajjaajaajajajajajaajajajajajjajajaajjajajajajaajajajjjajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajaajjajajajajajajaja.

El día que alguien toque a mi mujer sea policía,general o presidente del gobierno le cortaré la cabeza, le sacaré los intestinos, le cortaré sus extremidades, y dejaré sus trocitos en la torre más alta.

Luego me entregaré cuando me haya vengado.